EXTRA 2: "El día en que se comprometieron"

455 51 41
                                    

Choi Han se había estado preguntando si Cale realmente lo amaba y que no se trataba solo del cariño que le tenía por todo el tiempo que habían estado juntos.

Ya había pasado más de un año desde el incidente del jade y el poder del vacío.

Cale y Choi Han habían comenzado a salir. O mejor dicho, lo estaban intentando.

Pero Choi Han todavía tenía algunas inseguridades. Hasta el momento su relación seguía siendo ambigua y nadie más lo sabía, sólo Leo, el pequeño niño que habían adoptado en su familia.

Además de besos y sutiles caricias, su relación no había cambiado mucho. Antes de empezar a salir, ya habían tenido citas o habían viajado juntos, aunque la mayoría de esas veces fueron por cosas relacionadas al trabajo. Vivían bajo el mismo techo y se la pasaban casi todo el día uno al lado del otro.

El que más demostraba sus emociones en esa relación era Choi Han. Pero después de todo, así había sido siempre la personalidad de Cale, era muy difícil que mostrara más emociones.

Por eso Choi Han no se resistió más y confrontó a Cale para preguntarle directamente lo que sentía ahora por él. Se encontraban en la oficina de Cale, aunque a veces fungía más como su segunda habitación.

—Cale-nim, ¿yo realmente te gusto?

«¿Qué me estás preguntando a estas alturas?», Cale detuvo su lengua para evitar decir lo que pensaba.

—Sí.

—Bien, voy a reformular mi pregunta, ¿en verdad me amas?

Cale comenzó a fruncir el seño después de escucharlo. Estaba algo confundido.

Desde el punto de vista de Cale, él se había vuelto una persona más suelta y expresaba más lo que sentía, sobre todo a Choi Han y Leo quienes eran sus seres más cercanos. Por eso no entendía por qué Choi Han dudaba de su amor por él.

Antes de responder a la pregunta, observó mejor a Choi Han para tratar de averiguar a qué quería llegar con eso. Choi Han quien parecía estar desanimado y con una expresión de preocupación, entendió lo que Cale estaba pensando y decidió dejar salir todo de golpe.

—Sólo quiero saber si lo nuestro va a durar para siempre, no quiero separarme de ti nunca pero hasta el momento nadie más sabe de lo nuestro, te siguen llegando esas invitaciones para conocer a señoritas e incluso uno que otro hombre ha intentado algo contigo, me hace sentir que no cumplo con los estándares para ti.

El espadachín dejó de hablar y agachó la cabeza. Temía que Cale lo fuera a tomar como una reclamación, pero ni él mismo sabía de qué otra manera ver la situación. Se sentía frustrado por no poder ser más libre con Cale y su relación, al punto de hacerlo sentir menos comparado con otras personas.

Sin embargo la comprensión llegó a Cale y con eso, un pequeño rubor apareció sobre sus mejillas. Estaba feliz.

Se había preguntado por qué Choi Han simplemente lo seguía dejando hacer lo que él quería sin preocuparse por sus propios sentimientos. Cale estaba feliz de saber que Choi Han lo celaba y que ahora al fin estaba expresando sus deseos.

—Choi Han, ¿quieres que le digamos a todos que somos pareja?

En cuanto dijo eso, Choi Han levantó la cabeza y lo miró con sorpresa. No esperaba que le hiciera esa pregunta, pero las comisuras de su boca comenzaron a levantarse en una ligera sonrisa nerviosa.

—Cale-nim, ¿estás de acuerdo con eso?

—Por supuesto, eres la persona a quien amo y con quien quiero estar, deberían saberlo todos.

"Una segunda oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora