—Voy a castigar a tu hermano, enserio— dijo papá Marshall con el ceño fruncido mientras mordisqueaba su valiosa pluma.
—Bueno, si hizo un poco mal— dije mientras sorbia un poco de mi jugo al mismo tiempo que revisaba las solicitudes de los candidatos para pasantes en la empresa.
—Tengo que buscar algo muy bueno para un buen plan, por favor, soy Marshall con un IQ alto, algo se me va a ocurrir—comenzó a revisar las solicitudes de los pasantes que vendrían hoy hasta que lo vi enarcar una ceja.
—Ya sé que hacer— con una sonrisa puso aparte una de las solicitudes.
Yo no sé como cuando papá Lance conoció a papá Marshall no le tuvo miedo, incluso me pregunto a mi mismo como es que él fue la primera persona en la cual pude confiar.
Para cuando terminó el día, llegué a mi nuevo departamento, tenía dos semanas que había comenzado a vivir solo, a pesar de que aún me sentía un poco incomodo o con miedo, trataba de sobrellevarlo.
Estaba recostado abrazando mi almohada mientras escuchaba música y miraba a la nada,
—"Young lovers and they are not sleeping, young lovers in the hay, with his gun turned on, pop went a creeping, out to the barn, up to the hay, mi daddy's got a gun, my daddy's got a gun, y daddy's got a gun, you better run..." — un mensaje de texto me interrumpió en mi momento de soledad acostumbrado.
"HOLA"
Enarqué una ceja y contesté con un "hola" por igual.
En seguida recibí respuesta.
"¿Has pensado en la propuesta?" solté un suspiro y negué mientras dejaba el celular en la mano.
Luego de pensarlo unos segundos más decidí volver a tomar el celular y ya no enviar un mensaje, si no que esta vez un audio.
—En primer lugar, no sabría porque un fotógrafo de una revista de entretenimiento querría que posara para unas fotografías, sabiendo que ya había comentado públicamente que solo participe en una sesión por un favor especial de un amigo de la familia y que sería la única vez que lo haría, así que sigo rechazando tu propuesta como desde el inicio.
La respuesta demoro menos de un minuto en llegar.
"No son fotografías para una revista, si te tiene tranquilo, serán para una colección especial y piénsalo, no querrás que muchas cosas salgan a la luz, ¿verdad?"
Seguido del mensaje, envió una sola fotografía con unas palabras, que provoco que soltara el celular abruptamente.
"En este mundo, todo puede malinterpretarse y siempre creerán a lo que creen que ven"
¿Cómo mierdas, había conseguido esa fotografía?
Respiré profundamente volviendo a ver la fotografía y detallándome perfectamente en el estudio en el que hace tiempo tuve la sesión fotográfica, estaba vomitando en un rincón mientras en mi mano izquierda tenía un frasco de pastillas y mi torso desnudo, provocando que se vieran perfectamente mis cicatrices a causa de mi terrible infancia.
Nada era lo que aparentaba en esa imagen, mis pastillas de frasco dudoso eran calmantes y vomitaba por los nervios de estar rodeado de muchas personas, así que para cambiarme en esa ocasión y que no vieran mis cicatrices me fui a un rincón y sin esperarlo, vomité.
Pero sabía que él podía inventar cualquier cosa y miles de personas le creerían, él mismo me lo había dicho en el mensaje que me había enviado, realmente mi reputación no me importaba en lo más mínimo, el problema era que mi familia y las empresas estaban de por medio.
ESTÁS LEYENDO
PAPARAZZI
RomanceAnte el primer enfoque que tuve por parte de alguien, ante el primer cruce de miradas, ante el primer encuentro inimaginable, todo en mi vida cambio poco a poco, sin darme cuenta, ya no me escondía detrás de mi coraza, sin darme cuenta, ante ese pri...