Isamael: chinita, no chinita –dije llorando sobre ella–.
Faustino: tienes 2 segundos de claridad antes que su cerebro empiece a responder ante el ataque.
T/N: no tenía de otra –dijo casi sin aliento, la sangre empezaba a salir de su boca y resto del cuerpo, al igual que sus lágrimas – no lo iba a perder, ni a mis hijos, Isa no me quiero morir –escuché un par de disparos a un par de metros mío, volví a ver y era Yoongi disparándole a la cabeza al tipo, no tenía idea que seguía vivo, él corrió hasta nosotros y me quitó a T/N de mis brazos– Yoongi.
Yoongi: guarda tus fuerzas, dame tiempo, ocupo 30 minutos, nunca te pido nada, solo resiste –la cargó y corrió con ella, nosotros lo seguimos hasta el primer piso, nos llevó a la cochera donde nos estaba esperando Tom– maneja Tom, informe.
Tom: –nos subimos a una camioneta, no comprendo como Yoongi esta tan calmado– busqué en el inventario y ya no había más dosis, estaba en la deep web y un tipo tiene una dosis pero la esta vendiendo en 20 millones de euros.
Yoongi: cómprala, llévanos al hospital más cercano.
Faustino: mijo, no podemos llevarla a un hospital, hicieran muchas preguntas y llamarían a la policía, –tiene razón, así es como casi me capturan una vez, no la podemos dejar morir, nos vimos entres todos porque estoy seguro que pensamos lo mismo, Santo me apoyaba, mire por ultimo a Faustino esperando que también me apoyara con lo que vamos a hacer– bueno mijo intentémoslo, ¿Yoongi vos tienes algún laboratorio cerca?
Yoongi: tengo uno de metanfetaminas como a 10 minutos de aquí, ¿qué tan seguros están de lo que quieren hacer? Prefiero llevarla a un hospital y que la extraditen a que mura.
El Santo: lo único seguro en esta vida es la muerte Yoongi y si no hacemos algo rápido te quedarás viudo muy pronto.
Narra Jin
Esto es una maldita locura, no puedo con esto, no es la primera vez que me intentan capturar pero esta vez estaba Enzo y Selin, no puedo volver a poner sus vidas en riesgo, Yoongi me llamó T/N esta muriendo, al parecer no fue un operativo de captura sino una orden de asesinato para todos nosotros, Selin y Karina se llevaron a los niños en otra camioneta, no podemos ponerlos en riesgo, claro Jimin ni Jungkook quisieron soltar a las mellizas.
Jin: bien Yoongi ya vamos para allá, solo mantenla viva –colgué mi teléfono y vi al resto mientras me orillaba–.
Tae: ¿cómo que mantenla viva Jin? ¿Qué pasa con T/N? –me dijo muy alterado desde los asientos de atrás de la camioneta–.
Kookie: está muriendo ¿cierto?
Jin: le vaciaron un cargador y una bala rozó su cabeza –otra vez T/N sacrificando todo por nosotros, todos estaban decepcionados– dicen que quieren intentar algo los latinos, intentarán estabilizarla mientras la sacamos del país para llevarla a uno de nuestros hospitales en Tokio.
Nam: no, déjenla aquí, Alex llama al abogado, encárgate del trámite y del dinero, dales lo que quieren, si es necesario pídeselo prestado a tu hermano, compráremos un hospital acá.
Tae: yo me encargaré de mediar la compra, puede que no tenga mi título aún pero pediré unos favores para agilizar todo, pero eso nos llevará mínimo dos horas, tenemos que estabilizar a T/N hasta que el hospital sea nuestro, ¿qué más te dijo Yoongi?
Jin: que nos vemos en un laboratorio de metanfetaminas, los latinos la intentarán estabilizar, así que para allá vamos, nosotros llegáremos antes que ellos –intenté tranquilizarlos un poco, cada uno de nosotros tenemos diferentes problemas con todos esto que esta pasando pero ahora hay una prioridad, y esa es T/N, además de ser mi cuñada es mi amiga, no se puede morir y dejarnos a todos nosotros, lo que eran 10 minutos los convertí a 5– hay que sacar a todos los empleados.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS DEMONIOS (Yoongi y Tú) EL REENCUENTRO
FanfictionEs impresionante como trabaja el cerebro humano, solo necesita un pequeño impulso para cambiar toda una vida, si de nuevo soy yo Kim T/N, me pasé toda mi vida odiando a los hijos de las supuestas personas que acabaron con mi familia, luego de unos l...