Terminé de vestir a mis hijos, tome su pañalera y los cargué, baje las escaleras y fui a la cocina por algo de fruta, tome una manzana y una botella con agua y caminé a la salida, vi que Yoongi me esperaba en una camioneta, bajo a ayudarme con los mellizos, cercioramos que sus sillas estuvieran bien abrochadas y salimos del palacio, nuestro primer destino era las vías alternativas, esto será únicamente en un caso de necesidad el plan B, organización a un par de hombre para hacer unos anillos de seguridad para que mantuvieran la zona cerrada, seguimos con las rutas que tomarán los invitados, tenemos 3 rutas distintas para llegar al palacio, según la direccion de su hospedaje, necesitamos que esta boda sea lo más segura posible, tanto para nosotros como para nuestros invitados.
Yoongi: ¿Tom cuantos drones trajiste? –dijo mientras ambos nos apoyábamos en el capó de la camioneta mientras hablábamos por el radio comunicador–.
Tom: los suficientemente, tenemos 3 drones por kilómetro cuadrado en cada ruta, tengo 40 más pero creo que esos serían mas útiles para que vigilen el palacio.
T/N: quedan algunos puntos ciegos en esta zona, Jo ¿puedes hackear las cámaras de estas rutas y apagar las señales de comunicaciones?
Jo: fui yo quien te robo un billon en 10 mil cuentas diferentes de bancos, es un simple algoritmo para apagar las señales telefónicas.
T/N: –antes de presionar de nuevo el botón para que me escucharan volví a ver a Yoongi– ¿fue ella quien hizo el robo?
Yoongi: digamos que también te odiaba en esos meses por si no lo recuerdas casi la matas asfixiada contra una mesa.
T/N: es justo, –volví a presionar el botón– Tom dile que no me recuerde eso, fue el trabajo de 4 meses –dije en alemán para que ella no comprendiera, escuche como Yoongi y Tom rió– se que es tu novia pero si me lo vuelve a recordar puede que termine en una fosa común, puede que desde que Klaus y Atlas nacieron no he matado a más de 10 personas pero lo que bien se aprende jamás se olvida.
Tom: se lo digo tal cuál con lujo de detalles o lo parafraseo –reí– luego pienso en como decirle ese comunicado, para mejorar las rutas de traslado cortaremos las señales de comunicación hasta llegar al palacio, al pasar los muros del palacio nosotros sabremos en todo momento que hacen con su teléfonos, desde una simple foto hasta enviar la ubicación del lugar.
Yoongi: bien, entonces en estas rutas ya terminamos, sabes como van con la decoración del palacio, ¿ya empezaron a supervisar eso Jimin y Jungkook?
Tom: si, Jimin le esta gritando a unos empleados que hacen falta sillas y Jungkook esta solucionando un problema de la vestimenta –acaso escuche bien, ¿la vestimenta?–.
T/N: perdón, ¿acaso Viard aún no a llegado con mi vestido y los trajes? –no me contestó, Yoongi me volteo a ver igual de sorprendido que yo– ¡entonces para que diablos compramos un 20% de la acciones de Chanel! Cada prenda nos costó más de 100 mil euros –respire profundo para tranquilizarme– mantennos al tanto con eso Tom, ya terminamos aquí.
Yoongi: –apague el radio y lo lance a los asientos delanteros, regrese donde estaba y vi a Yoongi con su teléfono– estoy hablando con tu primo, dice que esta tipa, la diseñadora de Chanel, ¿cómo me dijiste que se llama?
T/N: Virginie Viard.
Yoongi: dice Jungkook que la estúpida se equivocó y fue hasta Seúl ahora esta en uno de nuestros aviones en camino a Malta, en fin si el avión no se cae llegara por la noche y dice también tu primo que ya llegaron los latinos –caminé hasta él y apoye mi cabeza en su pecho– ya cálmate todo saldrá perfecto, tendremos una hermosa boda, uniremos nuestras mafias y dirigiremos el mundo, mañana empieza el imperio de la JPBR solo debes tranquilizarte, todo resultará como lo queremos, así que cambia esa cara y vamos al palacio.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS DEMONIOS (Yoongi y Tú) EL REENCUENTRO
FanficEs impresionante como trabaja el cerebro humano, solo necesita un pequeño impulso para cambiar toda una vida, si de nuevo soy yo Kim T/N, me pasé toda mi vida odiando a los hijos de las supuestas personas que acabaron con mi familia, luego de unos l...