Narra Yoongi
Acabo de llegar al cementerio de la JPYP junto con Nam, han sido días muy cansados pero aún tengo esperanzas con mi esposa, su función cerebral sigue intacta, ella siempre me decía que el cerebro dominaba el cuerpo, espero que eso siga así, en el camino mientras manejaba Tom buscaba los posibles candidatos que se llevarán un par de millones haciendo lo que mejor saben, pensar.
Tom: yo sé que este tipo no te agradará pero no es mala opción –dijo aún tecleando en su computadora, estaba entrando al cementerio, socios y representantes de los países de la JPYP están aquí–.
Yoongi: ahora aceptaría a cualquier persona, solo me importa sacarla de ese coma, ¿quién es? –me mostró de quien hablaba–.
Tom: David Sinclair –hice una cara de disgusto al escuchar su nombre– el orgullo de Harvard, sé que no te agrada pero es la mejor opción, el tipo lleva años investigando como curar el envejecimiento y dedicó un par de artículos al coma inducido, es un buen candidato.
Yoongi: sé que es un buen candidato pero si crees que yo tengo complejo de Dios no tienen la mínima idea de lo difícil que será controlar a ese tipo –me bajé de la camioneta y la rodeé para acomodar a mis hijos en su carriola doble–.
Tom: y ahí tenemos otra ventaja, tengo registros de un pago que se hizo hace años a Sinclair, T/N o los otros jefes ya han trabajado con él, así que...
Yoongi: si le importaría, contáctalo y dale lo que pida, no importa el precio, sabes que el dinero no es problema –vi que Nam se bajo de la camioneta con su esposa e hija– ¡oye Nam! ¿Qué negocio hicieron con Sinclair?
Nam: ¿con quién? ¿Quién es Sinclair? –cargó a su hija y tomo de la mano a su esposa mientras caminábamos al gran arco de acero con las iniciales de la JPYP, es una entrada bastante similar a la de la BRB–.
Tom: David Sinclair, el genio de Harvad, hay un registro de un pago que se hizo de 3.5 millones de dólares a él hace 6 años.
Nam: ni idea, ¿tú nos sabes nada cariño? Esa era la fecha en la que T/N y tú estaban en la universidad.
Alessandra: conozco a Sinclair pero es porque Landom apostaba mucho en Las Vegas y lo conocí un par de veces en el casino, pero no tenía idea que T/N lo conocía.
Nam: pregúntale a Tae o Jungkook, tal vez fueron ellos, ¡qué mierda están haciendo allá! –escuché los llantos de la gente, eso es supone que es normal en un funeral, volví a ver y estaban abriendo una gran cripta– esa es la tumba de T/N –corrimos hasta donde sucedía y estaba repleto de gente, representantes, socios de diferentes razas, un par de conocidos en común, los latinos y estaba el Monarca de la Liga, estaba llorando–
Tae: anoche mi querida prima falleció tras tantos intentos de recuperarla, podemos decir oficialmente que el demonio descendió al infierno, Kim T/N esta muerta –lo miré confundido, ¿qué mierda planean hacer?– como último deseo el demonio le dejó el liderazgo a Kim Namjoon, siguiente líder del territorio Euroasiático, y su esposo que a pesar de tanto dolor nos acompaña hoy día para brindarnos un par de palabras –que mierda esta pasando, porque están fingiendo en octava ocasión la muerte de mi esposa, él se acercó a mi llorando y me abrazó– creemos que hay un traidor aquí, será mejor que pienses que lograron aniquilar el objetivo –me sorprendí al escuchar eso– toma, las supuestas cenizas de tu esposa.
Yoongi: –las tomé y caminé al podio en que que él estaba intentando simular tristeza– creo que tuve de los matrimonio más corto de la historia, creí que existía el vivieron felices para siempre o incluso creí que yo moriría antes que ella, pero no es así, hay algo muy extraño en toda esta situación, esa casa de seguridad en la cual hubo el atentado eran muy pocos los que sabíamos de sus medías de seguridad, extraño ¿no? –mientras decía eso vi hasta atrás del todos los presentes al Monarca de la Liga de rodillas con la cabeza en el suelo llorando mientras se echándose un poco de césped y tierra mientas su guardia personal lo cubría, sé que el Monarca es israelí y esa es su cultura, pero lo que no comprendo es porque llorar la muerte un miembro de la Liga– seré directo es lo mínimo que le debo a mi esposa y a los caídos, esto no se quedará así, sea quién sea que tenga que caer pero las 106 vidas que murieron ese día más la vida de mi esposa serán vengadas, cada gota de sangre derramada será cobrada, con esa masacre murió la mafia de la JPYP pero hoy comienza el imperio de la JPBR, a continuación el nuevo líder del territorio Euroasiático –me bajé del podio y caminé a una de las tantas supuestas tumbas de mi esposa y puse la urna dentro de ella–.
Nam: gracias por acompañarnos Yoongi, en verdad apreciamos eso, que nazca el imperio, esto es por Kim T/N, por Thomas Jones, Josefin Wood, –dijo caminando mientras leía las tumbas– Daniel... –le deje de prestar atención a ese teatrito, estaba caminando en dirección al Monarca cuando Jungkook y Jimin se me atravesaron–.
Kookie: ¿y ahora porqué están fingiendo la muerte de mi prima? –dijo confundido– Nam me dijo que tiene función cerebral, porque estamos haciendo esta mierda.
Yoongi: tu hermano creé que hubo una filtración de información por tu gente, cree que es mejor que crean que cumplieron la ejecución del objetivo –dije aún caminando– pregúntale a tu hermano, chicos los alcanzo luego para saber como manejaremos esto –seguí caminando hasta que su guardia personal me detuvo, me agaché quedando a su altura en el suelo– en este funeral hay un traidor Monarca, como se nos enseñó en la Liga, no mostremos nuestras debilidades al enemigo –él me volteó a ver, me paré y le extendí mi mano para que se levantara–.
Monarca: ¡ay Yoongi! Te has vuelto sabio a tus casi 26 años –se sacudió el polvo y el césped, mi padre me enseñó que un traje no está completo sin un pañuelo, saqué el que cargaba y se lo entregué– guardia retírense, muy pronto regresaremos a La Ciudadela, tal como Kwan –dijo viendo el pañuelo–.
Yoongi: si, un traje no está completo sin un pañuelo, agradezco que viniera al funeral de los miembros de la JPYP, no honra con su presencia.
Monarca: T/N además de ser un legítimo miembro de la Liga también se convirtió en una gran mentora, y digamos que la noticia de su muerte me acaba de tomar por sorpresa, en verdad lo lamento mucho Yoongi, esto no debió nunca pasar.
Yoongi: la vida es injusta y con muchos secretos, –si recién acaba de saber la noticia que T/N murió ¿porqué está tan afectado?– Monarca puede contestar una pregunta.
Monarca: que deseas saber Yoongi.
Yoongi: ¿porqué le afecta tanto la muerte de mi esposa? Los sentimientos le ganaron la batalla en esta ocasión.
Monarca: ¿y tú? ¿Porqué no te afecta la muerte de tu esposa? Se acababan de casar –volví a ver a todos lados antes de contestarle– a menos que... sigue viva ¿no?
Yoongi: si, al resto de líderes se les ocurrió que será mejor que quienes nos atacaron piensen que cumplieron el objetivo, hoy me dijeron que su cuerpo y cerebro funciona perfectamente, pero no despierta, esta en un coma inexplicable Monarca, –vi que se tranquilizó al escuchar que sigue viva– ahora es su turno Monarcas, ¿porqué es tan importante para usted?
Monarca: te ganaste la respuesta, Yoongi quiero que sepas en que te vas a meter al escuchar esto, es una espada de doble filo y te demando como tu Monarca que esto se quede entre nosotros dos.
Yoongi: que se me juzgue con el peso de nuestras leyes si llegará a difamar algo.
Monarca: que así sea, T/N es mi sobrina...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS DEMONIOS (Yoongi y Tú) EL REENCUENTRO
FanficEs impresionante como trabaja el cerebro humano, solo necesita un pequeño impulso para cambiar toda una vida, si de nuevo soy yo Kim T/N, me pasé toda mi vida odiando a los hijos de las supuestas personas que acabaron con mi familia, luego de unos l...