-Capítulo 3-

636 77 6
                                    

Jimin: ya sabes T/N si necesitas que cuidemos a Nick y Atlas por un rato encantados.

Kookie: si y estas loca si piensas cancelar tu boda un día antes, recuerda tú y yo estamos juntos en esto, no dejarás que le venda yo solo mi alma a Jimin –me dijo lo ultimo en portugués para que Jimin no comprendiera–.

Jimin: ¿vender tu alma?

T/N: ¿desde cuando sabes portugués? –me sorprendí porque todo el vuelo dijimos muchas estupideces en ese idioma, vi que miro un poco molesto a mi primo a lo que reí un poco– bien los dejo para que solucionen el problema –me despedí con un beso en la mejilla de cada uno de ellos y regresé a mi habitación cerrando la puerta– amor ¿desde cuando Jimin habla portugués?

Yoongi: desde que sabemos quien eres todos aprendimos portugués –me dijo en el idioma– y si, todo entendimos sus chistes en el vuelo –reí– mi vida ambos tienen hambre –me señaló a mis dos hijo que estaban sentados frente a él en la cama, le sonreí y busqué en nuestra maleta algunos frascos de papilla– ¿papilla de nuevo?

T/N: tienen que aprender a comer alimentos sólidos, en un par de meses ya no podré amamantarlos más.

Yoongi: pero sabes que es mejor, ven quiero estar con mi esposa y mis hijos –caminé hasta la cama y me quité los zapatos, me senté al lado de Yoongi y tomé a Atlas, es el más fácil de alimentar, me quité mi camisa y saqué uno de mis pechos del sostén– Atlas desde que nació fue más tranquilo.

T/N: si, dicen que los hijos son totalmente diferentes, mi papá era el inquieto y mi tío el tranquilo.

Yoongi: igual mi papá, él era quien siempre estaba en problemas, también recuerda que era el hermano mayor de 3 hermanas, era muy sobre protector con ellas, más con la mamá de Jimin, ella era la menor de todas –le sonreí, los minutos pasaron hasta que Atlas se quedó dormido, me levanté con cuidado de no despertarlo y puse almohadas en la orilla de la cama para que no se cayera, luego tomé a Klaus y seguí con él– ¿qué se siente amamantarlos?

T/N: cosquillas, al principio cuando sentía que las tenía muy llenas se sentía delicioso cuando los amamantaba, ahora como ya es rutinario ya casi no lo disfruto.

Yoongi: me hubiera dicho, no creas que ellos son los únicos que tienen hambre, también me da hambre verte así –vi que se intentó levantar para besarme pero se quejó por el dolor– hay no, no ahora, no traes alguna droga que me quité el dolor por un rato.

T/N: sabes que esto no funciona así –vi que Klaus estaba quedándose dormido, imagino que no era por hambre lo que lloraba, lo puse junto a su hermano y me recosté con mi prometido abrazándolo– cuando venga nuestra gente les pediré que consigan un poco de morfina mi vida.

Yoongi: no, lo único que necesito es dormir un poco con mi prometida.

Narra Nam

Es un mal momento para que uno de los novios salte por la ventana, esto será algo inolvidable, luego de saber que todo estaba bien, baje a la sala del palacio, en menos de una hora el avión con el resto de gente aterrizar, hablé con Daniel para pedirle que se desvíe a un hospital antes de venir, al llegar a la sala me di cuenta que todos exceptuando los que se casarán estaban esperándome.

Jin: bueno ya estamos todos, se cancela la despedida de solteros –dijo desde el sofá–.

Karina: ¡qué! ¿Porqué?

Leiza: si, ¿porqué? No es tan grave una caída de 8 metros, además dices que esta bien ¿no?

Nam: si, a simples vista parece que solo fue el golpe pero quiero hacer unos exámenes para saber que no hay nada más grave que unas costillas rotas.

ENTRE DOS DEMONIOS (Yoongi y Tú) EL REENCUENTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora