-Capítulo 21-

536 69 18
                                    

Narra Yoongi

No sé si me equivoqué.

Flashback

Tae: ¡ya déjala Namjoon! ¡ya se fue! Deja de seguir fracturando sus costillas –fue lo primero que escuché al entrar con los buenos para nada que la operaron– lo siento Yoongi pero ya se fue.

Yoongi: sigan –les di una orden, no la voy a perder apenas empezamos nuestra vida juntos, vi que ignoraron mi orden– es mi esposa y soy su tutor legal en estos casos, dije sigan.

Won Sook: desfibrilador cargado a 250, si es fuerte y quiere regresar aún es seguro –sé que es fuerte y estos 250 no la afectarán en lo absoluto, despejaron y el monitor no –.

Yoongi: 400 jouls, sigan.

Nam: Yoongi, si regresa lo hará como un vegetal.

Yoongi: sigan.

Fin del flashback

Han pasado tres días desde que casi la pierdo esa noche, si la salvaron, tiene un pulso estable y respira por si sola pero no despierta, un poco más de 72 desgarrantes horas desde que apenas recuperaron los latidos de mi esposa, hoy me darán el resultado de las lecturas cerebrales, quiero saber si existe alguna manera que ella despierte o ya hay muerte cerebral, me levanté del incómodo sofá en el que duermo y caminé hasta las cunas de los niños, hoy será la ceremonia de despedida de los muertos, tomé una corta ducha y luego bañé a mis hijos, T/N lo hace ver más fácil, me vestí con un traje completamente negro, luego a ellos y les di de comer un poco de papilla, el funeral será a las 9:30 a.m. aún tengo más de una hora y según lo que Taehyung me dijo está bastante cerca de la ciudad, pero antes prioridades, tomé los porta bebés y caminé hasta la sala de auditorías del hospital, al entrar estaban todos los jefes de cada especialidad, al entrar hicieron una reverencia que me disgusto.

Yoongi: voy directo al punto –busqué con la mirada a Namjoon pero no ha llegado– el maldito aún no ha venido, cómo sea, soy uno de los dos nuevos socios accionistas mayoritarios, hace no más de 5 días compramos el hospital, sinceramente no me interesan ninguno de ustedes así que no me tomaré la molestia de aprender sus nombres así que los llamaré por el departamento que sean...–escuché a alguien entrar, no tuve necesidad de voltearlo a ver ya sabía quien era–

Nam: maldito tráfico, veo que comenzaron sin mi, un resumen soy el otro socio mayoritario y próximo practicante de Harvard en este hospital, en que estabas Yoongi –con mi pie jale un poco una silla para que se sentará junto a mi en la cabecera de la mesa–.

Yoongi: estaba en que no intenten fraternizar conmigo para conseguir un mejor puesto, si quieren agradarnos tienen que mantener viva a una paciente –tomé el expediente de mi esposa y lo lancé en el centro de la mesa– haznos los honores estudiante de Harvard.

Nam: tenemos a una mujer de casi 22 años, hace 4 días tuvo una cirugía de emergencia, extracción de 11 balas por alrededor del cuerpo, reconstrucción de órganos afectados, intestinos, estómago, un par de fracturas y aquí va lo importante, una bala apenas colisionó con el craneo y fue envenenada con polonio 210, se hizo una descompresión clandestinamente para ganar tiempo, sufrió de un par de infartos antes de ser tratada en un quirófano, al llegar al hospital se le administro la cura del veneno y las cirugías fueron un éxito, todo iba bien hasta que a ninguno de los idiotas encargados de ella se le ocurrió investigar como trabaja el polonio 210, empezó a coagular la sangre hasta que un doctor que no estaba encargado de ella se dió cuenta de lo que pasaba, aunque ya era demasiado tarde cuando el doctor Won Sook le administro un anticoagulante, la paciente tras tantos intentos de reanimarla hasta llegar a los 400 jouls recupero el pulso, ahora esta con signos vitales estables sin necesidad de respirados pero en lo que parece ser un coma.

ENTRE DOS DEMONIOS (Yoongi y Tú) EL REENCUENTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora