Tuvimos que montar un teatro improvisado para seguir con el plan, no tengo idea que es lo que piensa Tae o como procederemos, ahora lo que me importa es despertar a T/N, cuando di la noticia que T/N estaba muerta hubieron muchas reacciones de todos los presentes, algunos se entristecieron y otros lloraron, todo fue según el apego que tenían ante su líder, pero quien más me llamó la atención fue el Monarca de la Liga al practicar una antigua forma de expresar dolor ante su cultura israelí, al terminar de dar mi discurso me acerqué a él, necesito saber el porqué le afecta tanto la muerte de mi esposa.
Monarca: ¿y tú? ¿Porqué no te afecta la muerte de tu esposa? Se acababan de casar –volví a ver a todos lados antes de contestarle– a menos que... sigue viva ¿no?
Yoongi: si, al resto de líderes se les ocurrió que será mejor que quienes nos atacaron piensen que cumplieron el objetivo, hoy me dijeron que su cuerpo y cerebro funciona perfectamente, pero no despierta, esta en un coma inexplicable Monarca, –vi que se tranquilizó al escuchar que sigue viva– ahora es su turno Monarcas, ¿porqué es tan importante para usted?
Monarca: te ganaste la respuesta, Yoongi quiero que sepas en que te vas a meter al escuchar esto, es una espada de doble filo y te demando como tu Monarca que esto se quede entre nosotros dos.
Yoongi: que se me juzgue con el peso de nuestras leyes si llegará a difamar algo.
Monarca: que así sea, T/N es mi sobrina –¿sobrina? Ella nunca lo menciono, para T/N la familia es lo más importante, imagínate que ella no tienen idea–.
Yoongi: ¿sobrina?
Monarca: ¿Yoongi tienes idea de como se conocieron Dalila, tu padre y Choi?
Yoongi: mi padre casi nunca hablaba de ella –me quité los lentes de sol y comenzamos a caminar un poco por el cementerio– se que fue su primer amor y por lo que en una ocasión mi esposa me contó usted, mi padre, Choi y Dalila se conocieron en la Liga, Choi y mi padre entraron a la Liga porque uno de sus primeros socios los apadrinó para entrar.
Monarca: así es, así entraron Choi y Kwan, pero la historia de Dalila es diferente, empezando con sus orígenes, padre portugués y madre coreana, sabías que T/N no es 100% coreana ¿no?
Yoongi: –sonreí al recordar la primera vez que le pregunté eso– si, tiene facciones y su cuerpo claramente no es el de una coreana –él rió– ella me dijo que era brasileño su abuelo.
Monarca: era una niña cuando murió, no lo debe de recordar, como sabes Yoongi, yo nací en una de las familias reales de Egipto éramos reconocidos por nuestros lazos a la realeza pero a la vez por nuestra sed de sangre, mi padre un Monarca de dos generaciones antes que la mía era un asesino impresionantemente sanguinario, mi madre por otro lado era una asesina con delicadeza, a lo que conocemos hoy en día a corte limpio –reí ante el termino, a corte limpio es una forma de matar con un solo corte de no más de una pulgada en la yugular– y luego sigo yo, matando por primera vez a los 8 años, asfixia, y esa fue la gota que derramó el vaso en Egipto, por ser de una familia poderosa nos perdonaron la vida a todos con la única condición de ser exiliados del país y ahí fue cuando llegamos a Jordania.
Yoongi: no comprendo Monarca, ¿dónde esta el parentesco familiar?
Monarca: –rió e ignoro mi pregunta– compramos un palacio en Jordania y sin saberlo compramos nuestra libertad, nadie nos conocía, nadie sabía que éramos de la familia real, solo éramos una familia de psicópatas sin un pasado ni cola que nos pisen, de vez en cuando hacíamos algunas masacres pero a nadie a quien extrañar violadores, pedofilos, mal tratadores, proxenetas y también hacíamos cosas en familia tenía 10 años cuando mientras paseábamos en el mercado de la ciudad una carterista le robó la billetera a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS DEMONIOS (Yoongi y Tú) EL REENCUENTRO
FanfictionEs impresionante como trabaja el cerebro humano, solo necesita un pequeño impulso para cambiar toda una vida, si de nuevo soy yo Kim T/N, me pasé toda mi vida odiando a los hijos de las supuestas personas que acabaron con mi familia, luego de unos l...