Terminamos de comer y estamos en los sofás de la sala bromeando un poco de lo rápido que dió vueltas nuestra vida, de pasar de presas a cazadores y luego a dos bodas, estábamos riendo con algunas copas de vino y botellas de cerveza, todos mis sobrinos los están cuidando sus nanas y Ava esta en su habitación durmiendo.
Jin: ¿así que te quedas sin segundo al mando?
T/N: si, Thomas se ira luego de regresar de la luna de miel, el mejor segundo al mando que he tenido, será difícil remplazarlo –dijo mientras bebía su vino–.
Tae: te ofrecería prestarte a Chriss pero no, con Owen aprendiendo a hablar necesito que alguien me ayude un poco, hablando de ayuda ¿alguna vez pensaron en que todos nosotros nos casarían?
Yoongi: yo si, yo siempre me quise casar, esperaba que fuera antes de embarazar a alguien pero el orden de los factores no altera el producto –es frase me llevó a mis días de escuela en las horribles clases de matemáticas, reí por su comentario–.
Kookie: no, nunca creí que me iba a casar, ni siquiera por hijo, les hubiera dado manutención o algo así pero hasta yo estoy sorprendido que en un poco menos de 36 horas voy a estar amarrado de por vida.
T/N: ¿miedo primo? Aún le puedes decir a Young Soo que tenga una camioneta lista en la entrada, sabes que estoy contigo apesar de todo y si te arrepiente te acompañaré en tu decisión –Yoongi la volteó a ver molesto– bromeo cariño, no pondría en riesgo la vida de Young Soo.
Selin: graciosa.
Jin: que a ninguno de ustedes se les ocurra hacer una estupidez así, se escondieron por todo el mundo y los encontramos, lo volveríamos a hacer –todos estamos un poco ebrios–.
Alessandra: aunque no me sorprendería que algo fuera de lo común pasara en la boda, mínimo tenemos que esperar una pelea de los invitados o una bomba, sería muy normal si todo pasara como planeamos.
Jimin: si buen punto, aunque prefiero que todo sea normal –dije mientras me acomodaba en el pecho de mi prometido–.
Hoseok: mientras no llegué ningún policía a la boda todos estaremos bien, oigan, pensando un poco si pudieran elegir, que les gustaría tener en una despedida de solteros –que pregunta más absurda es esa, todos nosotros lo volteamos a ver confundidos– claro, ustedes se casarán y no volverán a acostarse con nadie más el resto de sus vidas, como les gustaría pasar su último día.
T/N: ¡hay no! Ya se por donde va esto, ¿organizaron algo?
Leiza: todos acá tenemos bebés de menos de un año y medio, ¿crees que tenemos tiempo para organizar una super fiesta con desnudistas, prostitutas y drogas? –todos reímos, claramente si tuviéramos tiempo pero ya es muy tarde para planearlo– saben que no me contesten, ustedes daban fiestas de una semana, pero no organizamos nada, solo es curiosidad.
Kookie: bueno definitivamente debería tener drogas.
Yoongi: y desnudistas, eso es esencial.
T/N: ex parejas y gran parte de actores de Hollywood.
Jimin: y mucho, mucho alcohol, eso sería una buena fiesta, pero el único problema es que la última vez que salimos de fiesta todos juntos, ellos dos drogados los persiguió la policía –señalé a T/N y Yoongi– a ellos dos casi les da una enfermedad de transmisión sexual –Nam y Tae rieron– y ustedes casi chocas por manejar ebrio –señalé a Jin y Selin–.
Jin: y ustedes no nos dejaron dormir esa noche, ¡oh si! Todos lo recordamos bien, pero ademas de llegar con un par de golpes y poco deshidratados no pasaría mayor cosa, no es como las fiestas en Mexico que no sabías si seguías en el país o ya habías cruzado la frontera.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS DEMONIOS (Yoongi y Tú) EL REENCUENTRO
FanfictionEs impresionante como trabaja el cerebro humano, solo necesita un pequeño impulso para cambiar toda una vida, si de nuevo soy yo Kim T/N, me pasé toda mi vida odiando a los hijos de las supuestas personas que acabaron con mi familia, luego de unos l...