Monté un centro de operaciones de encubierto en el último piso, tengo un helicóptero listo para sacarnos de aquí luego que T/N despierte, tendremos que escondernos por un par de meses, igual todo ese tiempo nos servirá para su recuperación, Selin y Karina regresaron con los niños luego de decirles que es seguro, estaba en la oficina del presidente del hospital quitándome la sangre y tranquilizando a Klaus y Atlas, creo que ellos saben que algo anda mal, no dejaban de llorar, aún no puedo darme el lujo para sentir algo, tengo que tener mente fría para tomar decisiones, le acaban de administrar el antídoto y ahora le están haciendo unos exámenes a T/N antes de llevarla a cirugía, vi que había un pequeño armario en mi oficina, caminé hasta el y vi que habían un par de uniformes del hospital tomé un y me cambié de ropa, mientras lo hacía sentí que alguien toco la puerta.
Yoongi: pasa –dije terminando de vestirme–.
Jimin: soy yo, un pediatra se ofreció a chequear a los niños, deberías llevar a Nicklaus y Atlas –con tanto que esta pasando no me había puesto a pensar en el difícil nacimiento de las mellizas–.
Yoongi: claro los llevaré, ¿cómo están? Tú, Jungkook y las mellizas, fue un nacimiento un poco duro el que tuvieron –dije recostándome en el escritorio–.
Jimin: son preciosas, tienen el tamaño de los ojos de Jungkook, mi color de piel y el color de los ojos de Ava, siempre creí que cuando ellas quisieran saber les presentaríamos a su mamá, ahora no sé que me tendré que inventar con Jungkook, no quiero que sufran el síndrome del sobreviviente.
Yoongi: es buena idea, es muy común ese síndrome en los niños con infancias duras, T/N sufría ese síndrome –dije soportando las ganas de llorar–.
Jimin: eso es lo que ella es, un sobreviviente, a todo y todos, ¿y tú? ¿Cómo estás?
Yoongi: mal, es mi esposa la que le taladraron la cabeza y quemaron casi todo el cuerpo, pero no me puedo dar el lujo de sentir algo ahora, estas 24 horas serán críticas, así que tengo que pensar con la cabeza fría tal como ella lo haría.
Jimin: ¡Dios! Regresó la caja de pandora, bueno trae a los mellizos que los chequeen y de paso te presentaré a Hope y Mía –salí junto a Jimin de mi oficina, él me ayudó a cargar a los mellizos, caminamos por todo el último piso hasta llegar a lo que parece ser la habitación presidencial, imagino que adecuarán esto para T/N, entre y estaban todos ahí, el doctor revisó a mis hijos que todo estuviera en orden con ellos, ya casi es hora que empiece las cirugías de T/N estaba a punto de irme cuando vi a dos doctoras entrar junto a Jungkook con las mellizas– son ellas.
Kookie: Yoongi ellas es Hope y Mía Jeon Park –me recordaron a mis hijos cuando nacieron, la piel rojiza, su tamaño, ellas eran un poco más grande que los míos cuando nacieron, respiraban por si solas y eso me dió un poco de paz, me senté en el sofá y las cargué en cada uno de mis brazos, las miré por un segundo y vi a toda la familia, solo falta T/N, se las di a sus padres y fingí una sonrisa mientras salía de la habitación– tranquilo Yoongi, todo saldrá bien.
Yoongi: lo sé, Nam nos vamos.
Nam: claro hermano, ven te doy un resumen, lo más importante en este momento es drenar por completo la sangre en el craneo, la hemorragia se localiza en la amígdala cerebral izquierda, esa es la que...
Yoongi: la principal generadora de los sentimientos, satisfacción y miedo, –al estar en el mundo de las drogas toda tu vida aprendes como funcionan en el cuerpo– así que mientras esté inconsciente puede estar en uno de sus mejores sueños o en una de sus peores pesadillas.
Nam: el cerebro es algo muy complicado, no hay estudios que avale o refute esa hipótesis, se supone que es una cirugía de unas 9 horas –me detuve y lo volteé a ver, es demasiado tiempo en una cirugía– se que es mucho tiempo, pero habrán cirujanos generales extrayendo las balas del abdomen y pulmones, un par de plástica para las suturas, un ortopeda y unos cuantos de cardio por su corazón, más las enfermeras y un par de estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS DEMONIOS (Yoongi y Tú) EL REENCUENTRO
ФанфикEs impresionante como trabaja el cerebro humano, solo necesita un pequeño impulso para cambiar toda una vida, si de nuevo soy yo Kim T/N, me pasé toda mi vida odiando a los hijos de las supuestas personas que acabaron con mi familia, luego de unos l...