Tom: con permiso –me sacó de mis pensamientos escuchar a Tom tocar la puerta de la habitación, el solo concentrarme en mi amada esposa me sacó de la realidad– ¿porqué huele a químico la habitación? –dijo entrando a abrir las ventanas–.
Yoongi: es por mi intento fallido de tratar de pintarle sus uñas –le enseñé el esmalte y lo dejé sobre la mesa de noche– ella lo hace ver fácil.
Tom: las mujeres son más hábiles que nosotros jefe, venía para decirle que en dos minutos llegan los investigadores, por que no los recibes y yo le quito el esmalte a la jefa –me dió un iPad y unos gafetes con números, imagino que Tom sabía que no iba a memorizar sus nombres, eso es una gran ayuda–.
Yoongi: bien, Nam me dijo que ya iba a venir nos vemos en el auditorio estudiantil –97 genios con complejo de Dios vienen en camino– tan mal se ve el esmalte –solo lo escuché reí mientras me iba, tomé el elevador y me dirigí al primer piso, la lista ya esta organizada con los nombres, el elevador se detuvo pero antes de dirigirme a las puertas del hospital fui al consultorio del doctor Won Sook, no hubo necesidad de tocar la puerta, al parecer él ya iba de salida– ¿ibas de salida Won Sook?
Won Sook: buenos días señor Min, ayer el señor Tom me dijo que ahora vendrían los investigadores, iba de camino a la entrada para saber si usted necesitaba ayuda.
Yoongi: por eso congeniamos tan bien, toma –le di el iPad y los gafetes– así será más fácil identificarlos, hoy tienen que tomar todos los datos para que empiecen con su investigación, no quiero que ningún estudiante los reconozca así que iremos directo al auditorio estudiantil y luego a la habitación de mi esposa, no quiero que se filtren información que ellos están acá, y menos por algún idiota que se le ocurra pedir alguna foto.
Won Sook: me imaginé que diría eso –me abrió la puerta de la entrada del hospital, un minuto antes que lleguen las 14 camioneta llamando la atención de todo el mundo– programé al jefe de ortopedia Tae In-ho, al jefe de trauma Lee Jung-jin, al jefe de cardio Kang Tae-ju y al jefe de neurocirugía Koh Woo-ri procedimientos largos desde esta hora, en estos días los estudiantes internos y externos de las universidades están de vacaciones, los únicos que se encuentran son los residentes de especialidades y todos deben de estar viendo las cirugías así que el hospital estará un poco solo, buenos días señor Kim –me giré y vi a Nam bajarse de una Urus en el asiento del copiloto–.
Nam: buenos días, un segundo, busca estacionamiento y resguarda la habitación de T/N –dijo lo ultimo en alemán, imaginó que aún no confía al 100% en la gente que los representantes de cada país les envió, sigue usando a la gente de su esposa– tuve que tomar otra calle para evitar las 14 camioneta –le di la mano y una palmada en el hombro– hablando de eso ya llegaron –volví a ver atrás y llegaron todas las camionetas a la entrada del hospital, habían de todo tipo, hombres, mujeres, razas–.
Won Sook: yo me encargo de llevarlos al auditorio, con su permiso –hizo una reverencia y se fue–.
Nam: no veo a Sinclair por aquí.
Yoongi: no contestó el mail, quiero ver avances con todos ellos, si no logran despertarla iré yo mismo por Sinclair –dije mientras volvíamos a entrar al hospital en dirección al auditorio del primer piso– así que mañana empiezas oficialmente como estudiante externo en el hospital.
Nam: no amigo, hoy es sábado empiezo hasta el lunes, este será mi nuevo hogar por lo menos por este año, el programa de Harvard de reducción del tiempo en la carrera también incluían las prácticas, lo que era un externado e internado de un año cada uno lo reduje a 6 meses, y a la vez las prácticas, lo que era trabajar 50 horas semanales para un estudiante normal para mi son 100 semanales –entramos al auditorio–.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS DEMONIOS (Yoongi y Tú) EL REENCUENTRO
ФанфикEs impresionante como trabaja el cerebro humano, solo necesita un pequeño impulso para cambiar toda una vida, si de nuevo soy yo Kim T/N, me pasé toda mi vida odiando a los hijos de las supuestas personas que acabaron con mi familia, luego de unos l...