-----------COMENTARIO DE LA AUTORA-------------------
^3^)/ Hellooooooooo.... traigo un nuevo capítulo. ¿Lo estabais esperando? Resulta ser que no tengo clases a partir de mañana por el día del padre y estaré demasiado ocupada como para escribir hasta el domingo.... ¡¡PORQUE MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS (18/03) Y VOY A EMBORRACHARME HASTA EL DOMINGO JAJAJAJAJA!!!
Así que os solté este capítulo. ¡¡COMENCEMOS!!
---------------------------------------------------
En la cabeza del moreno reinaba el absoluto caos, no lograba comprender lo que había pasado frente a sus ojos mientras que su novio lo tenía sujeto entre sus brazos para que se tranquilizara. Sus ojos seguía fijos a la puerta de la cafetería donde Kai se había largado con su amigo sin siquiera pestañear.
“¿Qué está pasando?” Se preguntó alzando la mirada de incrédulo hacia su novio.
- ¿Qu-que…qué ha sido eso?- le preguntó finalmente tras tanto pensarlo.
- Ni idea cariño, pero será mejor que comamos antes que termine el recreo- respondió agarrándolo de la mano para llevarlo de vuelta a la fila.
La gente comenzaba a dispersarse al igual que en el final de una función. Cada uno volvía a su mesa o a la cola donde los habían apartado. El equipo de animadoras seguía discutiendo junto con algunos del equipo de baloncesto sobre la inocencia de Irene, la cual Kris dejó de creer en cuanto uno de sus compañeros afirmó que también había estado con ella.
Tao y Lay entraron en ese momento mirando a ambos lados el revuelo sin comprender a que venía, hasta que llegaron a la altura de sus amigos.
- ¿Qué ha pasado aquí?- preguntó Tao- parece que hubieran lanzado una bomba o algo por el estilo.
- Pues algo semejante a una bomba si que se ha lanzado- respondió Sehun acariciando la cabeza de su novio que seguía mirando a la nada.
Estaba contento de escuchar que Kai había encontrado alguna que otra víctima que no fuera su novio pero al mismo tiempo le preocupaba la reacción que estaba sufriendo este ante la noticia. Tenía la piel pálida y parecía encerrado en sus pensamientos, deseaba pensar que era porque la noticia le había pillado con la guardia baja y no que se sintiera herido porque Kai lo fuera a olvidar.
- ¿Algo parecido?- preguntó Lay- ¿Qué es algo parecido?
- Creo que Kai le puso los cuernos a Irene con un amigo de Kyungsoo. Irene se ha enterado, vino a enfrentarse a con el en la cafetería y Kai… Kai ha roto con ella frente a todos y se fue con el… ha sido algo realmente raro la verdad- respondió Sehun agarrando dos bandejas para ponerlas comida.
- ¿¡Quéeeeeeeee!?- gritaron al unísono los dos amigos.
- Pues eso, Kai está con el amigo de Kyungsoo, Luhan, el chico con el que nos sentamos el otro día para comer con el ¿os acordáis?
Tao y Lay asintieron sincronizadamente con las bocas medio abiertas y los ojos fuera de sus cuencas.
- Toma, come algo- le dijo a Kyungsoo entregándole su bandeja llena de comida, ya que este andaba distraído.
Kyungsoo sacudió la cabeza para salir de su mente y miró a su novio como si fuera la primera vez y asintió bajando la mirada a la bandeja. La agarró sin decir nada y se fue caminando hacia su mesa.
- ¿Qué le pasa?- preguntó Lay al ver que el novio de su amigo ni se dio cuenta de su presencia.
- Nada… no le pasa nada- mintió caminando tras el.
ESTÁS LEYENDO
Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015
RomanceSeSoo La vida de Kyungsoo se tuerce cuando el subcapitán del equipo de baloncesto, Sehun, lo encuentra follando con el capitán Kai, y no contento con verlos en un momento íntimo, les hace una foto. Desde ese momento, el subcapitán le da a escoger a...