Capítulo 38. Juguete terminado (2º Parte)

3.7K 286 147
                                    


Awwww tenía que traer el fanfic ayer y se me pasó por las fiestas. Así que aquí tienen el final que dije que tenía ya escrito.... O.O descubrí que el final se me había borrado así que tuve que improvisar para poder traerlo hoy. 

Gracias por todo el tiempo juntos. Siento que hayan tenido que soportar a esta escritora despistada. Casi 3 años y pico con este fanfic deba haber sido eterno. 

Sorry sorry TT-TT 

FELICES PASCUASSSSSS

-------------------------------------------------

Era más rápido que Kyungsoo, algo que agradecía, pero no sabía qué camino había tomado el menor, así que cogió el camino más corto hasta la casa del contrario donde decidió esperarlo, sentado frente a la puerta, pensando en cómo podía resolver aquel problema.

Pasaron los minutos y efectivamente, había sido mucho más rápido que Kyungsoo, pues tiempo después el menor llegó a su casa. Caminaba con la cabeza agachada y desganado hasta que llegó frente a su puerta y vio quién lo esperaba. Nada más verlo dio media vuelta tratando de huir de su novio pero Sehun no lo dejó, atrapándolo por la cintura antes de que se escapara.

— ¡Suéltame! No quiero verte ahora, déjame en paz o gritaré — exigió el más bajo pataleando para que lo soltara.

— Te jodes, yo también quería que me dejaras en paz y no lo hiciste, así que ahora vine a que me digas todo eso que querías decirme — exigió Sehun.

No quería verlo, durante todo el camino a su casa se había sentido como una mierda, y ahora la razón de su sentimiento no le quería dejar en paz.

— ¿A eso has venido? ¿A escucharme? — exigió Kyung zafándose del amarre y poniéndose de pie con la cabeza en alto — Si solo es lo que te importa, te lo diré. No quiero estar contigo, hemos roto, terminamos. No quiero estar al lado de alguien que me hace a un lado cuando el primer problema aparece, alguien que no quiere hablar conmigo, alguien que prefiere la soledad a decirme qué le molesta ¿Cómo voy a saber qué sientes si te lo callas? No quiero una relación en la que tenga que adivinar todo el rato qué piensa mi pareja —

Se hizo el silencio mientras Sehun lo miraba con los ojos abiertos, sorprendido y confundido por las palabras de su novio. No podía creerse que había hablado de ruptura, no podía creerse que de nuevo cayeran en lo mismo.

— ¿Eso es lo que deseas? — preguntó intentando mantenerse sereno.

— ¡Si! — respondió firme mordiéndose el interior del labio.

— Entonces está bien, hemos roto —

EL subcapitán se apartó pasando al lado del que era su novio en dirección a ninguna parte, no sabía dónde ir pues aún no había asimilado esas palabras pero si sabía que necesitaba alejarse de Kyung antes de dejar salir la rabia que empezaba a recorrer sus músculos.

En ese mismo estado mental caótico se encontraba Kyung ¿Qué acababa de decir? ¿Romper?¿Cómo? No, no era lo que quería decir, entró en pánico girándose a agarrar la mano de Sehun para que no se fuera.

— No, no, no lo siento, lo siento, no quise decir eso, no quiero romper, te amo, te amo Sehun, te amo como no amé nunca a nadie, te amo tanto que no sé que haría sin ti, sé que me perdería, sé que me hundiría en la depresión, lo siento, joder lo siento tanto por favor no escuches que digo, lo lamento, lo lamento tanto por favor no me dejes — repitió rápidamente abrazándose a la cintura de su novio con fuerza, con miedo a que lo apartara de nuevo — No volveré a hablar de Luhan, ni de Kai, no te volveré a rechazar pero no me dejes lo siento, lo siento demasiado.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora