Capítulo 26. Juguete en Jeju

7K 482 320
                                    

---------------------------------------------------------------

*3*)/ Holaaaaaa

Como anuncié en mi página de facebook (https://www.facebook.com/ElMundoFanficsDeKiraYaoi)... aquí tenéis actualización.

Espero que les guste, no es nada del otro mundo ya que todo pasa en calma.

------------------------------------------------------------

No había dormido bien aquella noche, las pastillas que le dejó su madre no consiguieron el propósito que tanto deseaba, quedarse dormido eternamente, pero lo sabía, sabía a la perfección que ella jamás le dejaría rendirse tan fácilmente con la vida, aunque él se sintiera destrozado por dentro, como si hubieran pasado un rastrillo por cada músculo de su cuerpo arañándolo por dentro hasta hacerle sangrar como cuando preparan la tierra para ser sembrada. Sus heridas casi curadas se habían abierto como en una explosión sin límites y solo deseaba lo único que podía calmar el dolor, el sueño eterno que jamás le concedería su madre.

El sonido del agua llamó su atención en el sueño pensando que tal vez, había conseguido volar a un mundo paralelo de tanto dormir. Se removió en la cama intentando centrarse en ello cuando la brisa fresca marina lo envolvió unos segundos antes de desaparecer.

- Mmm...- sonrió en sueños abrazándose aún mas a la almohada.

Definitivamente era el sueño que deseaba, paz calma y a la deriva en un mar olvidado donde nadie pudiera mirarlo, juzgarlo o hacerle daño, solo ante el mundo, como se sentía casi todos los días de su vida, cambiando de máscara para aparentar algo que no era, para inventarse sentimientos que no tenía ante los otros y que no pudieran ver las cicatrices que escondía.

El sonido de un pájaro cerca de él hizo que abriera los ojos a un cuarto iluminado. Las cortinas eran blancas con estampados, ondeando por la brisa de fuera sobre él. Miró al techo tallándose los ojos y de nuevo el sonido del pájaro lo atrajo. Se sentó sobre la cama y miró la gran ventana que había sobre él que daba al mar con el cielo despejado.

- Genial Luhan... ahora si creo que te pasaste con las pastillas- murmuró mordiéndose el labio preocupado.

Se quitó las sábanas para sentarse al borde de la cama mientras estiraba el cuerpo hasta escuchar sus huesos quejarse. El pájaro que antes lo hablaba, dejó el marco de la ventana y entró volando en el cuarto.

- Eyyy... aunque esté muerto no significa que puedas meterte en mi cuarto- sonrió mirando al animal volar a sus anchas por el cuarto.

Se levantó algo débil y comenzó a caminar por el cuarto descalzo, mirando las cosas que había, un armario con ropa, una televisión a los pies de la cama algo más alejado y frente a ella un sofá. Vio una puerta y se metió en ella para encontrar un baño azulado con ducha de hidromasaje y una bañera jacuzzi.

- Waooo... ahora comprendo lo de ir al cielo- murmuró acercándose al lavamanos para lavarse la cara.

Salió del baño unos minutos después de sentirse más despejado y se aventuró a salir fuera del cuarto. Se encontró con un pasillo que llevaba a otras tres habitaciones más se imaginó y vio las escaleras al piso inferior donde emanaban voces de personas.

- Como ese sea Dios y me comience a hacer preguntas seguro me manda de una patada al infierno por suicidarme- susurró para si mismo jugando con sus manos nervioso.

El miedo se apoderó de él y no supo si bajar las escaleras o no, así que se quedó sentado en el escalón dubitativo intentando centrarse en las voces.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora