-------------------------------------------------------------------------------------------------------
TT-TT Perdonarme no haber escrito antes... Kira anda con la inspiración al -20%, me cuesta escribir cosas porque ya no las siento, y todo me parece fatal. Espero que me perdonéis todos los lectores por ello y no haberlos decepcionado tanto. Al menos deseaba terminar esta historia a como de lugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si en esos momentos le hubieran dicho que había pillado el herpes, su conmoción y shock sería leve comparado con el estado de shock en el que se encontraba observando su imagen reflajada en el cristal. Su padre debía estar equivocado, ese rostro no podía ser de un hombre enamorado, porque si así fuera, entonces su corazón habría enloquecido de tanto dolor, habría enloquecido al fijarse en la única persona del planeta que no vacilaba en destrozar a sus enemigos sin pestañear, se había fijado en ese tipo de persona al que amar significaba sufrir, el lo sabía porque lo había visto todo ese tiempo en el rostro de su amigo Kyung.
Durante el tiempo en el que Kyungsoo fue amante del Capitán, Luhan no había sido capaz de observar en su rostro ni una sombra de felicidad hablando de él, no tenía aquella sonrisa perdida como la tenía con Sehun, no suspiraba constantemente ni se le iluminaba el rostro, y aún con una diminuta sonrisa que pudiera escaparse de sus labios al ir a verlo en la azotea, Luhan podía ver como se transformaba en pesar a la siguiente hora en la que se encontraban.
- Si vas jodiendote la pierna de esta forma, dudo que puedas salir ni al jardín - se quejó el Capitán mirándolo.
Su cuello comenzó a girarse automáticamente hacia el origen de la voz, hacia el rostro del causante de su shock emocional, de la tormenta mental que estaba sufriendo a ráfagas en su cerebro.
- ¿Qu-qué? -preguntó tartamudenado.
- Que dejes de hacer el indio o tu pierna va a empeorar, recuerda que debemos volver a clase y debo entregarte a tu madre de una pieza pero al ritmo que vas dudo mucho que eso ocurra - Se quejó suspirando algo exasperado - Voy a recoger las cosas para que podamos salir pronto para la caseta, le tengo miedo a que puedas hacerte si nos quedamos en casa, a la próxima podría darte por practicar patadas voladoras - bromeó levantándose del sofá.
Quería responder, decir algo coherente pero sus ojos estaba fijos en el chico que se alzaba frente a él, hablándolo de tonterías como herirse la pierna cuando estaba en juego algo mas delicado, algo que podría romperse por fijarse en la persona errónea y ese era el.
- ¿Estas bien Luhan? De verdad que no tienes buena cara.
Se acercó a tocar la frente del presidente pero este le quitó la mano rápidamente exaltado.
- S-si... si estoy bien, vé... ve a coger las cosas y nos vamos - respondió rápidamente.
Aquella respuesta no convenció del todo al Capitán que respondió a la acción de Luhan achicando los ojos sospechosamente. Estaba actuando raro, pero la palabra raro en Luhan entraba en el ámbito de lo normal por lo que había visto en él. Deseó responderlo por la forma en la que le apartó pero optó por tomar aire y darle la espalda en dirección a la cocina.
Esperó a que la gran espalda del capitán desapareciera por la puerta de la cocina antes de agarrar rápidamente el aparato para llamar a su madre, estaba claro que estaba enfermo porque amor no podía ser, no se lo iba a permitir a su corazón, deseaba que sufriera de cualquier cosa menos amor, no amor por el Capitán.
ESTÁS LEYENDO
Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015
RomanceSeSoo La vida de Kyungsoo se tuerce cuando el subcapitán del equipo de baloncesto, Sehun, lo encuentra follando con el capitán Kai, y no contento con verlos en un momento íntimo, les hace una foto. Desde ese momento, el subcapitán le da a escoger a...