Capítulo 5. Juguete Confundido

14.2K 656 176
                                    

-          Podíamos haber ganado- se quejó Tae mientras Kyungsoo le secaba el pelo con la toalla al llegar a casa.

Después de la aventura en el parque habían vuelto a casa empapados. Tae se había agarrado a la mano de Kyungsoo y Sehun había cargado a la pequeña doctora de la familia mientras los pequeños les contaban como les había ido su día en el colegio con mucho entusiasmo.

-          Si, si renacuajo. Ni en vuestros mejores sueños- se rio Sehun mientras le secaba el pelo a su hermanita con el único secador de la casa.

Nana estaba sentada entre las piernas de su hermano jugando con una muñeca de trapo que siempre tenía sobre la cama. Los cuatro ya se habían duchado y estaban ayudando a los pequeños a secarse el pelo para no resfriarse.

-          Venga os toca hacer los deberes- ordenó Sehun en cuanto terminó- cuando terminéis os traigo la merienda y podréis ver la tele-

-          Vaaaaaaleeeeeee- respondieron al unísono los desanimados hermanos ante la mención de hacer los deberes-

-          Buenos chicos-

Los mayores salieron del cuarto de los pequeños, dejándolos sobre sus mesitas haciendo sus tareas. Kyungsoo no dejó de sonreír desde que salieron del parque haciendo que la culpabilidad llenara el pecho de Sehun, preguntándose si lo que quería hacer sería justo para el. La respuesta era bastante obvia pero se negaba a admitirlo.

Bajaron a la cocina para prepararles algo de comer a los pequeños mientras el moreno se sentaba sobre la silla tipo bar que había junto a la isleta del centro, con sus deberes sobre el mármol, observando de vez en cuando a Sehun moverse por la cocina con la gracia de un bailarín mientras buscaba que hacerles de merendar a sus hermanitos.

-          Se te da muy bien cuidar de tus hermanos-

Sehun se detuvo para mirarlo dibujando una sonrisa en la comisura de sus labios.

-          Se me dan bien muchas cosas. Por eso mucha gente me envidia- bromeó.

-          Jajajajajaja te lo tienes muy creído-

Fingió estar afectado con sus palabras poniendo una mueca de tristeza, se acercó a la isleta frente al moreno que por un momento dejó de reír y se asustó por la cercanía del subcapitán. Lo observaba inmóvil sin pestañear, haciendo que el menor se sintiera bastante incómodo removiéndose sobre la silla y huyendo la mirada.

-          ¿Q-que pasa?¿Q-que tengo?- preguntó nervioso.

-          Nada, es solo que es muy linda-

Arrugó el ceño confuso con su respuesta. Lo miró fijamente esperando a que se explicara.

Había apoyado ambas manos sobre la isleta, con el rostro apoyado entre las palmas de su mano y su sonrisa de felicidad se había tonado más oscura y pecaminosa. Provocando un puñetazo en la tripa del moreno por como esa sonrisa lo hacía sentirse desnudo.

-          ¿Qué es linda?-

-          Tu sonrisa. Pensé que no la mostrarías después de ver a Kai esta mañana-

Sus ojos se agrandaron al igual que la boca, el corazón latió más fuerte empotrándose contra sus costillas. Le temblaba el labio inferior y sus mejillas comenzaron a arder con precaución de no prenderlo por completo. Agachó la cabeza avergonzado de la mirada de Sehun que no se apartaba de la suya ni por un segundo.

-          ¿Có-cómo lo sabes?-

-          Volví antes de clase y los vi-

-          ¡¿Nos vistes?!-

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora