Aguardó unos segundos mirando a Kyungsoo hasta que lo creyó conveniente riéndose como si le hubieran contado algo gracioso mientras se apartaba. Sehun se sentó con tranquilidad en su silla y el moreno le entregó la mochila antes de hacer una reverencia para salir de esa clase e ir a la suya y romper así con la mirada helada que se filtraba por su columna, pero Sehun le agarró de la muñeca haciendo que se detuviera.
- Gracias por tu ayuda este fin de semana, nos veremos en el almuerzo ¿si?- dijo en voz casi alta para que Kai pudiera escuchar.
Kyungsoo asintió cabizbajo sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder como una colegiala. Sehun se reclinó un poco al lado de su hombro izquierdo fuera de la visión de Kai.
- Sonreirás siempre que estés conmigo y fingirás que disfrutas ¿Sabes qué es eso?- amenazó.
Enseguida el rostro de Kyungsoo perdió color y alzó la mirada con una sonrisa que le costó horrores fingir.
- Cla-claro, ¿Te apetece comer algo en especial? Como salgo antes puedo pedírtelo- respondió animado.
Sonrió ante su cambio de actitud, tornándose sumiso y relajado ante sus órdenes. De reojo observó que Kai ni se molestaba en disimular la forma en la que los observaba realmente molesto. Su rostro era la viva estampa del desconcierto.
- Lo que escojas estará bien. Venga ve a clase o llegarás tarde- le desarregló el pelo como un niño haciendo que Kyungsoo se molestara colocándose el pelo rápidamente.
Parecía un niño pequeño al que acababan de molestar con esos ojos amenazantes y las mejillas infladas. Se dio media vuelta como un soldado y salió de la clase. Minutos después llegó Tao y Lay a sentarse a su lado y las clases comenzaron. No se acordaba de que dieron durante esa hora pero si podía acordarse de las fugaces miradas sospechosas de Kai sobre el.
Terminadas las clases se dirigió a la cafetería, ignorando de nuevo a las chicas que intentaban declararse deteniéndolo en el pasillo, iban con sus amigas tras ella intentando animarlas, pero rechazó las declaraciones afirmando que tenía prisa. Tao y Lay iban tras el contando lo bien que lo pasaron e intentaban que saliera en más ocasiones con promesas de mejores ligues. Cuando llegaron a la cafetería encontró fácilmente a Kyungsoo sentado en una enorme mesa vacía, con ambas bandejas de frente y la cabeza enfrascada en su móvil. Sin pensarlo se dirigió hasta el, se sentó de frente y agarró su bandeja, Lay y Tao se sentaron al lado.
- Hola de nuevo-
- Hola- saludó tímidamente bajando la cabeza y soltando el móvil al ver a Lay y Tao.
- Te presento, este es Lay y Tao, son mis compañeros de clase y de entrenamiento. Tao, Lay, este es Kyungsoo es el amigo que cuidó de Nana y Tae el fin de semana-
Los amigos de Sehun se presentaron agradeciendo haberles hecho el sueño realidad de salir con su amigo a una gran fiesta. Sin darse cuenta comenzaron a hablar de todo lo que pasó. El moreno solo escuchaba a los populares reírse, contando sus travesuras mientras el intentaba hacer lo que mejor se le daba, pasar desapercibido.
Kai entró en la cafetería con las manos metidas en el bolsillo, paso decidido, músculos tensos y con aspecto de ir a romper algo en cualquier momento. Un séquito iba tras el y su novia Irene que colgaba de su brazo como un bolso de diseño.
Por un segundo Sehun se imaginó que Kai evitaría estar sentado en la misma mesa que ellos pero no fue así. En cuanto sus miradas se cruzaron Kyungsoo abrió los ojos en estado de shock, su corazón dejó de latir como si algo lo estuviera oprimiendo con fuerza. Sus manos sudaban tanto que los palillos resbalaron de sus manos terminando sobre la bandeja de comida. Se giró robóticamente temblando a mirar a Sehun, pero este estaba también mirando fijamente a Kai con una sonrisa resplandeciente tatuada en sus labios. Se mordió los labios y le guiñó un ojo a Kai de forma provocativa antes de volver a hablar con sus amigos y fingir ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015
RomanceSeSoo La vida de Kyungsoo se tuerce cuando el subcapitán del equipo de baloncesto, Sehun, lo encuentra follando con el capitán Kai, y no contento con verlos en un momento íntimo, les hace una foto. Desde ese momento, el subcapitán le da a escoger a...