En el camino de vuelta a casa, los ojos de Kai habían encontrado inconscientemente un ancla del que no se podía despegar. Sentado a su lado, observaba el rostro de Luhan mientra este comentaba lo mucho que le había gustado la fería, lo miraba hablar con su pez, con el cual se había empeñado y finalmente puesto el nombre de "El Gran Capitán" pese a las miradas retadoras del Capitán.
— Creo que a mama le gustará mucho, no pudimos tener mascotas de pequeño porque Papá era muy alérgico ¿sabes?— le confesó el presidente sin siquiera mirarlo— Papa era alérgico y Mama adoraba a los perritos, era una mala combinación — se rió feliz — por eso Papa le compraba a Mama esos perritos a pilas que venden para los niños pequeños— miró a Kai— Mama se cabreaba muchísimo porque decía que no era lo mismo y no era una niña pequeña para jugar con eso, pero cuando se aburría y Papa no estaba, lo sacaba y nos poníamos a jugar con el.
— Entonces tu madre también es infantil como tu—
El Capitán lo examinaba con la mirada sin perder detalle de cualquier expresión facial que pudiera mostrar. Era algo nuevo, extraño y sorprendente para el, ver aquella mirada, aquella sonrisa tatuada en el rostro del presidente, una persona con la que se había acostado libre o por diversión, alguien a quien había amenazado, había hablado, había reido de vez en cuando e incluso peleado pero... la persona que tenía ahora en frente, no parecía ser la que conocía.
Su sonrisa era mas relajada, como si no estuviera pensando mientras la mostraba haciendo que sus mejillas se hincharan, sus ojos se iluminaban y su cuerpo daba pequeños botecitos sobre la silla algo nervioso, cuando el Capitán sentía que lo miraba, no parecía querer descifrarlo o no mantenía ese muro de alerta que lo identificaba, ese Luhan era completamente transparente en ese momento, tan trasparente que sentía que si extendía la mano podría tocar su felicidad.
— ¿Mama? — preguntó dubitativo el presidente mientras torcía la boca y rotaba los ojos pensante — Creo que antes que muriese Papá era bastante infantil, jugábamos todos los días antes que Papá apareciera en casa, la encantaba hacer bromas y cocinar — suspiró mirando al Gran Capitán — Cuando Papá murió, tuvo que hacerse cargo de mí, no quería que nadie la ayudara así que comenzó a trabajar mucho, siempre estaba ocupada, siempre estresada, no tenía tiempo para jugar, e incluso para comer hasta que conoció a mi padrastro... perdón — rectificó alzando la mano — ex padrastro. El comenzó a hacerse cargo de nosotros, trabajaba en el sector de la inmobiliaria por lo que ganaba mucho y Mama ya no tenía que hacer tantas horas extras ni turnos dobles, a mi no me importaba siempre que Mama fuera feliz pero ese hombre me hacía sentir incómodo.
— ¿Incómodo? —.
Esa última palabra impactó en su cerebro de mala manera, causando que su pecho se oprimiera un poco y sus músculos se tensaran. Se removió en su asiento para alejar aquella sensación de él y observó el perfil del presidente mientras este hablaba.
— Sii... era incómodo estar con él. Siempre me trataba como una chica, se quejaba que hiciera tanto deporte para el cuerpo tan delicado que tenía, decía que me podría herir gravemente, pero a Papa le encantaba el baloncesto y no dí mi brazo a torcer aunque Mama me quitó de las clases de Karate a las que iba, según ella, su marido le enseñó vídeos de cómo son las competiciones y no dejaría que nadie me golpeara de la forma que lo hacían, que no se arriesgaría a que ingresara en el hospital. También quiso recogerme después del instituto ¿te lo imagínas? El Capitán del equipo de baloncesto siendo recogido como un crío — se rió de su propio chiste mientras giraba la cabeza a mirar al Capitán de frente — Utilicé a YongGuk para escapar, se quedaba conmigo hasta tarde entrenando, por eso eramos los mejores — su rostro se apagó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015
Storie d'amoreSeSoo La vida de Kyungsoo se tuerce cuando el subcapitán del equipo de baloncesto, Sehun, lo encuentra follando con el capitán Kai, y no contento con verlos en un momento íntimo, les hace una foto. Desde ese momento, el subcapitán le da a escoger a...