- Vine a ver como estaba Kyungsoo después que lo engañaras con Luhan pero veo que llego tarde, volviste a atraparlo con alguna mentira.
- Kai por favor... ¿puedes irte?- pidió el moreno nervioso intentando sacarlo educadamente de su casa.
Sehun sonrió antes de agarrar a su novio de la muñeca y tirar fuerte de él hasta que su cuerpo se empotró contra el suyo de forma posesiva.
- Verás Kai, ya no tienes que fingir, Luhan me lo ha contado todo.
- ¿Qué?- preguntó el moreno alzando su cabeza escondida en el cuerpo de su novio.
No comprendía nada, el capitán achicó los ojos mirando a Sehun pidiendo que se explicara.
- Verás cariño, ¿recuerdas que te dije que teníamos que hablar?
Kyungsoo asintió como un niño sin dejar de mirarlo con el cuerpo pegado a su pecho y el brazo de su novio rodeando cálidamente su cintura.
- Luhan apareció en mi casa antes que llegara aquí, me confesó que la culpa de nuestras discusiones fue suya, lo hizo para conseguir que Kai saliera con el- miró a Kai que estaba sufriendo algo parecido a un infarto- al parecer Kai solo saldría con el si conseguía romper nuestra relación y por eso te puso celoso. Pero cuando discutimos hoy, Kai pensó que habíamos roto y ya no necesitaba de Luhan así que lo echó de su lado para quedarse contigo.
- ¡¿Qué?!- gritó Kai en shock.
¿Qué Luhan había dicho qué?¿Esa rata rastrera le había echado la culpa de sus planes?
- No finjas Kai, Luhan estaba destrozado ya que lo amenazaste con poner a todo el instituto en su contra- gritó a su rival cabreado, tirando de su novio para colocarlo tras el y estar de frente a Kai- te lo advierto, yo defenderé a Luhan de ti como hice todo este tiempo.
- ¿Qué?- preguntó Kyungsoo todavía confundido y algo dolido.
- No te lo quería contar cariño porque no hacías mas que defender a esta escoria pero, el mismo me había dicho varias veces que Luhan solo era tu sustituto, que solo era una diversión...
El moreno abrió los ojos observando a Kai desde la espalda de su novio que lo escondía como su fuera un niño pequeño. Observaba al capitán como si fuera un extraño, como si toda la confianza que había depositado en el estuviera desintegrándose.
- Kai tu...
- ¡Mientes!- gritó el capitán- ¡Yo no planeé nada de esto! ¡No pienso cargar con las culpas de otro! ¡Fue esa perra arrastrada que quería quedarse con Sehun quien me propuso ese plan y me manipuló para hacerlo!
- ¡Ja! ¿Te crees que alguien se tragará el cuento que el capitán fue manipulado por alguien como Luhan?¿Enserio? Cariño tu conoces a tu amigo ¿Crees que es ese tipo de persona?
Kyungsoo no podía creerse lo que estaba pasando, miraba a Kai como si jamás lo hubiera visto. ¿Él había sido el culpable de su casi ruptura?¿Kai había planeado todo eso? Recordaba que en el pasado intentó separarlos pero pensó que aquello había pasado, que ahora quería estar con Luhan. Intentó ver a Luhan controlando a Kai y fue imposible, su amigo podía haberle herido estando cerca de Sehun pero nunca hizo nada malo, nunca, solo hablaba con su novio y le contaba sus problemas con Kai, si él hubiera tenido más confianza en sí mismo el propósito de darle celos no habría surgido efecto, si el hubiera confiado más en el amor que Sehun le tenía, sus planes habrían fracasado entonces ¿Luhan era culpable?
ESTÁS LEYENDO
Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015
RomanceSeSoo La vida de Kyungsoo se tuerce cuando el subcapitán del equipo de baloncesto, Sehun, lo encuentra follando con el capitán Kai, y no contento con verlos en un momento íntimo, les hace una foto. Desde ese momento, el subcapitán le da a escoger a...