No tengo excusa posible para todo este tiempo para disculparme así que no diré nada TT-TT . Hoy me tiré todo el día escribiendo, creo que el Viernes santo me abrió los ojos o algo por el estilo. No podía escribir el final porque simple y sencillamente la historia estaba terminada en mi mente y no encontraba un tema con el que cerrar el Sesoo pero... bueno, me estrujé la cocorrota para darles un final y al final me llevó como 15 páginas de word así que dividí el final en 2 partes, así que no se preocupen, no les dejaré un año esperando a la otra parte.
Espero que aún haya gente que le interese leerlo, y me disculpo por todo el tiempo de espera.
------------------------
Durante el resto de la comida tras el incidente con Luhan y Kai, Kyungsoo intentó hablar con su novio, pero fue un acto totalmente inútil. Sehun parecía no querer hablar del tema y lo que era más, parecía que ni siquiera quería hablar con él por la forma en la que comenzó a ignorarlo.
Cuando sonó el timbre que anunciaba el final de la hora de comida, el pequeño se puso en pie acercándose a su novio para despedirse y pudo notar la frialdad e indiferencia con el que este le despidió al contrario que las demás veces. No comprendía que estaba pasando con su novio, primero aceptaba rendirse con respecto a perder su puesto y ahora parecía molesto, pero ¿Molesto con él? Si él deseaba que siguiera con su puesto e incluso que tuviera el de Kai si Kai lo abandonaba, entonces ¿Por qué estaría tan molesto como para evitarlo de aquella forma?.
La cabeza del menor no dejó de dar vueltas y por ello no pudo centrarse en las lecciones que tocaba y tuvieron que llamarle la atención en dos ocasiones, preocupando de esa forma a sus amigos que pocas veces le había visto absorto en su propio mundo.
Las horas pasaron demasiado lentas para el gusto de Kyungsoo que no dejaba de observar las manecillas del reloj colocado contra la pared sobre la pizarra. Deseaba que el timbre sonara e ir corriendo a preguntarle a su novio qué estaba pasando, cuando de repente, su móvil vibró en su bolsillo a escasos minutos de terminar la clase, pensaba ignorar el mensaje pero algo dentro de él le dijo que viera de qué se trataba de forma que sacó disimuladamente el teléfono de su bolsillo y vio en la pantalla el nombre de su novio, rápidamente le dio a la pantalla para abrir el mensaje y lo que leyó le dejó todavía más confuso de lo que se había encontrado minutos previos.
"No me esperes, salgo ante y voy a recoger a mis hermanitos. Hoy estaré ocupado así que nos vemos mañana. Te quiero"
¿Te quiero? ¿Dónde quedó el "te amo"? Alzó la cabeza y vio que todavía quedaban diez minutos para que terminaran las clases pero no podía esperar, tenía que salir de allí y alcanzar a Sehun antes que huyera de él, si su novio se sentía mal por haber perdido el puesto que tanto deseaba, él quería estar a su lado consolándolo, no deseaba que justo en aquel momento en el que más lo necesitaba, lo alejara de su lado, era egoísta y cruel, él también servía para consolar a su pareja, no siempre sería Sehun el que le diera su apoyo, el también era hombre para proteger a la persona que amaba. En ese momento admiró la valentía de su amigo al enfrentarse a las personas que se metían con su pareja, el nunca hacía nada osado que mereciera la pena por otros, pero no podía quedarse sentado a quejarse de ello eternamente, de forma que alzó la mano rápidamente buscando en su mente una excusa convincente.
— Perdona... ¿puedo... puedo irme a casa profesor? — preguntó arrugando el rostro para mostrar dolor — Llevo rato aguantando, pero ya no puedo más, me duele mucho la tripa y siento que si sigo aquí voy a... a... — soltó un ruido como si fuera a vomitar, tomándose la boca.
Los alumnos que estaban sentados cerca de él enseguida lo miraron con asco haciéndose a un lado para no mancharse con el vómito ajeno. En cambio, el profesor pareció apiadarse de su alumno y lo mandó que pasara por la enfermería antes de irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015
RomanceSeSoo La vida de Kyungsoo se tuerce cuando el subcapitán del equipo de baloncesto, Sehun, lo encuentra follando con el capitán Kai, y no contento con verlos en un momento íntimo, les hace una foto. Desde ese momento, el subcapitán le da a escoger a...