Querida anónima...

3.7K 390 108
                                    

LO DEJO CLARO PARA TODAS LAS LECTORAS ANÓNIMAS QUE VISITARON AMORYAOI


VOY A ABANDONAR TODOS LOS GRUPOS DE HUNHAN SHIPPER

¡¡Y NO VUELVO A ESCRIBIR UN FANFIC HUNHAN!!


AHORA SI QUIEREN ODIARME E INSULTAR TODOS MIS FANFICS... ADELANTE, CARTA BLANCA, PERO NO ME QUEDARÉ CALLADA.


Cuando comencé a escribir fanfics era HunHan shipper a muerte y por eso me metí en los grupos, porque los adoraba, no comprendía por qué la gente podía odiar esta OTP pero poco a poco lo he comprendido perfectamente.


¡¡NO INCLUYO A TODAS LAS HUNHAN SHIPPERS PARA COMENZAR!!

Así que no me vengan con... a mi no me metas, si no te sientes identificada, no hablo por ti.


¿A QUIÉN COÑO HE DECEPCIONADO METIENDO KAILU EN MI FANFIC?¿TU ERES QUIÉN PARA CRITICAR MIIIIIII DECISIONES SOBRE MI FANFIC? SI QUIERES UN BUEN FANFIC COGE PAPEL Y BOLI Y PON A TRABAJAR ESA IMAGINACIÓN TANNNN BONITA QUE TIENES PARA CRITICAR Y ME CUENTAS LO FÁCIL QUE ES.

¿TE GUSTA EL FANFIC? BIEN... ¿QUE NO? TE CALLAS Y DEJA DE LEERLO, PORQUE TE DEJO CLARO QUE NINGUNA DE MIS LECTORAS ME PAGA POR ESCRIBIR, ES MI TIEMPO EL QUE SACO PARA HACERLO... ES MIIIII TIEMPO, TU PERDERÁS TUS 20 MINUTOS LEYENDO PERO YO PIERDO 5 HORAS EN ESCRIBIRLO, PARO DE ESTUDIAR PARA PODER ACTUALIZARLO Y NO DEJAR A MIS LECTORAS ANSIOSAS ¡¡ASÍ QUE A CERRAR EL PICO!!


No me puse así porque hayan criticado mi fanfic (he recibido bastantes críticas siempre, y de ellas he mejorado pero de otras he pasado), me pongo así porque la escusa de criticarlo es que haya KaiLu ¿Enserio?¿Solo porque es KaiLu?¿Solo por KaiLu vienes a soltarme tu sermón de cría mimada consentida? ¿Y que esperas que haga?¿Que cambie mi historia por ti?¿Tu quién eres?¿Debo aceptar tu opinión de los 650 lectores que tengo? ¿Acaso eres mas que mis otros lectores?¿Te crees mejor que el resto de mis lectores?¿Que debo hacerte caso a ti frente a ellos?

¡¡PUES NO!!

¡¡TU OPINIÓN NO DESTACA SOBRE LOS OTROS!!


VOY A METER LAS OTPs QUE ME DE LA REVERENDÍSIMA GANA EN MIS FANFICS Y SI NO TE GUSTA ¡¡PUERTA Y CON EL PICO CERRADO!! AUNQUE TENGA QUE ESCRIBIR SOLO PARA 2 LECTORES... TEN POR SEGURO QUE LO HARÉ SIN CHISTAR, HASTA EL DÍA QUE ME PAGUES POR ESCRIBIR... TRA-GA-TE TUS QUEJAS SIN SENTIDO.


¿LO DEJE CLARO O DEBO REPETÍRTELO EN MORSE?

AHORA VENIR CORRIENDO A SEGUIR SOLTANDO BURRADAS ANÓNIMAS SI QUIEREN.

Yo no mendigo lectores por si no lo dejé claro, si quieren irse... lárguense no me importa ¿Y saben por qué? Porque cuando maduren y se den cuenta de la estupidez que me estáis soltando volveréis a leer mis fanfics, porque lo que importa no que Kai esté con Luhan o Do esté con Sehun... lo que importa es la historia y lo que hace sentir.

Así que vuelve cuando madures ¿si? Que yo... yo no te criticaré por volver a ser parte de mis lectoras ya que yo si tengo una mente abierta. 


DISCULPAR A LAS DEMÁS LECTORAS POR EMOCIONAROS POR NADA, INTENTARÉ ACTUALIZAR MAÑANA O PASADO XD

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora