"Dios. Se ve...
Como... una mierda"Elle no podía creer que iba a ver el suelo de nuevo. Ella estaba aún más emocionada al saber que era capaz de conocer a la gente de la que Octavia le había hablado, pero dos nuevas personas con ropa extraña habían bajado que ella no reconoció. Ellie agarró la mano de Octavia sin estar segura de lo que estaba pasando.
― ¿Quiénes son? ― Octavia hizo que los ojos de Ellie se desviaran hacia sus armas.
― Estamos aquí para rescatarte ― dijo la Señora.
― ¿Por qué estás armados? ― Ella preguntó, con los ojos aún en sus armas mientras se adelantaba.
― Oye, está bien tenemos un acuerdo ― le explicó Bellamy. Ellie miró hacia atrás de un hombre al azar y luego dio un paso atrás.
― Antes de que lleguemos a eso, donde esta mi mamá ― nos preguntó Clarke.
― Te llevaré a ella ― dijo Ellie mientras Octavia asintió dejándola.
Ellie guiaba a Clarke mientras caminaban por los pasillos de concreto ― He oído hablar de ti. Nunca pensé que iba a conocerte ― Dijo mirando a Clarke.
― Ojalá pudiera decir lo mismo. ¿Cómo te llamas?
― Es Ellie pero me puedes llamar El ― respondió.
― Bueno, Madi te va a gustar ― Clarke dijo haciendo que Ellie se confundiera
― ¿Quién? ― ella preguntó confundida.
― Hija mía. En realidad nunca tuvo amigos, tal vez ahora sí ― Clarke respondió, haciendo que Ellie mirara al suelo
― Oh, espero. En realidad nunca tuve ninguno ― dijo en un tono triste.
― ¿Por qué? Parece que tendrías muchos ― Ellie la miró incrédula.
― Cada vez que me acerco a alguien piensan que estoy ahí para matarlos. Y el mes pasado le pregunté a esta chica si quería entrenar conmigo porque pensé que ella era bonita, y ella me miró en shock y cuando recuerdo sus palabras exactas fueron 'No. No entrenare con la hija de blodreina.' Luego huyó. ― Ellie dijo con una risa al final tratando de no mostrar el dolor en su voz.
Clarke la miró sin saber qué decir, simplemente sintiéndose mal por ella.
Llegamos a la habitación en la que se alojaba Abby, abrí la puerta y ella dio una señal de agradecimiento cuando se fue.
~~~~
Ellie entró a la arena mientras Octavia estaba siendo atada al alambre para ser levantada. ― Ellie sigue ― le dijo Octavia a Bellamy mientras asintió con la cabeza.
― De las cenizas, nos levantaremos.― Gaia dice mientras Octavia está siendo jalado y Ellie continuó ― Kom falau oso na gayon op. ― fue la multitud. Bellamy miró a su alrededor mientras Ellie se acercaba a él.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN EYES / MADI GRIFFIN
Fanfiction▍ ੈ✩ · 𝓞𝙲𝙴𝙰𝙽 𝙴𝚈𝙴𝚂, ➴ 𝑳𝒐𝒏𝒆𝒍𝒚 𝑬𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒌𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒐𝒏𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒕𝒔. ❝ Tus ojos son realmente bonitos ❞ ❝ ¿Qué? ❞ ╰─➛ 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑬𝑺𝑻 ❛ madi griffin 𝒙 fem! oc · ˚ ༘ ☆ ▍...