002

875 73 5
                                    

6 años despuesDe paimfaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 años despues
De paimfaya

La rutina diaria de Ellie ha sido la misma durante 6 años, despertar, entrenar, ver a la gente luchar por sus vidas en el pozo junto a Octavia aka bloodreina.

Cuando Ellie se convirtió en la segunda de Octavia todo el mundo tenía miedo de ella, por lo que ningún niño trató de iniciar una conversación con ella. Ella realmente nunca tuvo tiempo para los amigos de todos modos, siendo natblida significa que pronto será capaz de tomar la llama, que Gaia dijo y esperaba cuando se hizo mayor. A Ellie le encantaría ser comandante algún día, pero no ahora, no mientras esté en el búnker. La niña echaba de menos estar afuera, de ser capaz de correr y jugar por el bosque sin dar una atención en el mundo, de ser joven, y de no tener que preocuparse por impresionar a nadie sólo para que le gustara. Ellie puede estar triste por no tener amigos, por no tener una infancia normal, pero eso no le impide convertirse en la mejor guerrera en ese búnker, aunque a los niños les gustara o no.

A menudo usaba el humor, también actuaba cruelmente hacia la gente sólo para cubrir su tristeza. La gente pensaba que ella no tenía emociones, pero eso no era verdad. Si ellos sólo llegaran a conocerla mejor,  sabrían lo agradable y divertida que ella era. Nadie realmente trató de entenderla, todo lo que hicieron fue hablar de ella a sus espaldas. Cuando ella se acercó a otros niños de su edad que simplemente se escapan sin decirle alguna palabra, que siempre la hizo sentir triste y vacía como si ella nunca fuere a ser realmente feliz de nuevo. Lo único que la mantenía en marcha era Octavia.

Cuando la gente ve a Octavia ve a Bloodreina, la reina roja. Pero Ellie vio a Tavie, la figura amable y amorosa de la madre. Cuando estaban solas, Octavia siempre tenía un punto débil para ella, ella protegía a Ellie con su vida. Tenían esta cosa en la que si se metían en una pelea o una simplemente se enojaba con la otra, no importa, porque siempre se protegerían la una a la otra, y siempre estarían allí para la otra.

Ellas siempre hacían esta cosa donde se tocaban las puntas de sus dedos índice y decían 'perdona y olvida'

Durante los años en el búnker, todo lo que hizo fue entrenar. Octavia hacía su entrenamiento sin importar qué, cuando se sentía enferma entrenaba pero realmente no le importaba, porque realmente disfrutara ganando las batallas. Todo lo que ella siempre quiso es hacer a Octavia orgullosa y ella siempre lo hizo.

Octavia le contó historias sobre su vida en el arca y su primera vez en la tierra, y también su hermano y amigos, principalmente su amante Lincon. Su favorito era Bellamy y Clarke principalmente Clarke.

Siempre le gustó cuando Octavia contaba la historia de wanheda. Ellie secretamente la imaginaba, deseaba ser así de fuerte. Ella creía que Clarke estaba tratando de salvar a su pueblo, pero principalmente le gustaba la forma en que Octavia la describió como una determinada líder natural con cabello rubio y princesa del arca.

Después de tres años allá abajo Octavia dejó de contarles. A Ellie no le importaba simplemente preguntarse por qué.

~~~~~

OCEAN  EYES / MADI GRIFFIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora