"Bien, finalmente te conozco.
Soy Ellie".─• Ellie•─
mire a Clarke mientras abrazó a Madi. No podía ver bien a la niña, pero todo lo que vi era su cabello oscuro, pero nada de su cara. Empecé a caminar hacia las dos, pero Octavia me detuvo, ― ¿Qué estás haciendo? ― Octavia me dio un aspecto confundido.
― Voy a presentarme, ¿Que te parece? ― Dije con una mirada molesta,
― ¿Y por qué harías eso? Echo es una traidora ― La ira lleno la voz de Octavia.
― No, no a Echo, la hija de Clarke, Madi. Clarke dijo que ella es de mi edad, ella no sabe quién soy, así que no saldrá huyendo ― Explicé antes de alejarme.
Marché hacia Madi con confianza y estire mi mano. ― Bien, finalmente te conozco, Soy Ellie ― Ella mira hacia Clarke confundida creo esta era una mala idea. Clarke asintió y madi vuelve la cabeza.
― Oh, bueno, soy Madi. Encantada de conocerte también ― Ella sacude mi mano nerviosa.
Clarke se aleja dándonos tiempo para hablar: ― Clarke me habló de ti, eres más bonita de lo que imaginaba ― Dije mirando sus ojos azules como si no pudiera apartar la mirada. Madi miró hacia abajo tratando de ocultar su ligero rubor
― Gracias, podría decir lo mismo de ti ― Dijo mirando hacia arriba con una pequeña sonrisa en los labios.
― Bueno, estaba esperando, tal vez podríamos ser amigas. No tengo ninguna razón porque todos los niños en el búnker apestan y no pasan el corte, pero...― La miré de arriba abajo mirando su atuendo ― Definitivamente lo haces
No quería que pensara que estaba perdida porque no tenía amigos porque no les gustaba, no estoy tratando de hacer que su primer pensamiento de mí sea 'Esta chica no tiene amigos, qué perdedora'.
Madi miró a Clarke desde detrás de mí,
― Si, tal vez... Bueno, tengo que ir Clarke, esta esperando. ¡Te Veo más tarde! ― Madi diceMe quedo mirándola fijamente mientras se aleja, sin darme cuenta de que Bellamy camina a mi lado. —¿Te has hecho una amiga? ― Dijo mientras miraba a Madi alejándose con Clarke. Tarareé en respuesta, todavía concentrado en Madi ― ¿Te gusta? ― Mis ojos se abren de par en par ante su pregunta y me vuelvo hacia él
― ¿Qué? No, apenas conozco a la chica. ¿Por qué? Haces demasiadas preguntas. Tengo que irme ― salí corriendo y me alejé a toda velocidad.
~~~~
Yo estaba de pie detrás de Octavia mientras Clarke le cosía el brazo, no dejaba de mirar a Madi de vez en cuando sin poder parar. No sé qué, pero no podía dejar de pensar en ella, en la forma en que sus ojos se iluminaban como el océano en la luz y en cómo su sonrisa me hacía sonreír sin siquiera fingir. Sé que la acabo de conocer, pero hay algo en ella que me hace querer conocerla más.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN EYES / MADI GRIFFIN
Hayran Kurgu▍ ੈ✩ · 𝓞𝙲𝙴𝙰𝙽 𝙴𝚈𝙴𝚂, ➴ 𝑳𝒐𝒏𝒆𝒍𝒚 𝑬𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒌𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒐𝒏𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒕𝒔. ❝ Tus ojos son realmente bonitos ❞ ❝ ¿Qué? ❞ ╰─➛ 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑬𝑺𝑻 ❛ madi griffin 𝒙 fem! oc · ˚ ༘ ☆ ▍...