017

131 11 0
                                    

Estaba oscureciendo y la mitad de wonkru estaban muertos, Bellamy y Octavia seguían allí sin tener ni idea de dónde estaba Ellie, poco sabían que yacía inconsciente con una herida de bala a solo un par de metros de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba oscureciendo y la mitad de wonkru estaban muertos, Bellamy y Octavia seguían allí sin tener ni idea de dónde estaba Ellie, poco sabían que yacía inconsciente con una herida de bala a solo un par de metros de ellos.

― ¿Y si está muerta, Bellamy? ― dijo Octavia, con voz temblorosa. Sentía que era su culpa, si no la hubieran dejado salir, no se habría ido.

— El no está muerta, O, no puede estarlo —susurró Bellamy

~~~~

Los ojos de Ellie comenzaron a abrirse, el dolor en la parte inferior de su abdomen aumentaba cuanto más se despertaba. Comenzó a gruñir sintiendo el dolor cada vez más, lágrimas en sus ojos haciendo que su visión fuera borrosa, todo lo que veía era el cielo oscuro. Empezó a tener miedo, no de morir, sino del hecho de que si lo hacía no podría volver a ver los ojos azules de Madi. Octavia, Bellamy, Monty, Harper, Indra y todas las personas a las que amaba de nuevo.

Comenzó a gruñir cada vez más, tratando de mantener su cuerpo quieto.

—Ya terminé de acostarme aquí, necesito encontrarla — dijo Octavia antes de intentar ponerse de pie. Bellamy tiró de ella hacia abajo.

— Te van a matar — dijo Bellamy

― No me importa, necesito encontrarla, esto es mi culpa. Si no la hubiera-

― Shh, espera. ¿Oyes eso? — interrumpió Bellamy

Empezó a oír los gruñidos que hacía Ellie. Mira a su alrededor para ver de dónde venía. Vio a la pelirroja en el suelo. Sus ojos se abrieron de par en par y empezó a agarrar a Octavia.

— Mira, mira — dijo rápidamente. Octavia miró hacia donde empezaba a señalar.

— El, Dios mío, Ellie — su voz agudizó

― Está bien, está lo suficientemente oscuro, la próxima vez que pase, vamos a buscar a Ellie ― le dijo Bellamy. La luz se balanceaba junto a la roca detrás de ellos — Está bien, ahora —siseó Bellamy. Salieron corriendo en dirección a Ellie, con la esperanza de evitar la luz. —Abajo — susurra, derribando a Octavia al suelo. ― Listo, vamos ― dijo una vez más.

Se levantaron rápidamente y corrieron hacia Ellie.

― Ellie, Ellie, ¿Estás bien? — preguntó Bellamy sin darse cuenta de que la sangre se le escapaba del estómago.

Abrió los ojos y vio a Bellamy y a Octavia de pie junto a ella detrás de una roca. Ella sonrió, sintiéndose aliviada de que no iba a morir sola.

— ¿Bellamy?, Bell, oye — se quitó la mano del estómago, haciendo que la sangre brotara más— Estoy bien, ¿Qué hay de ustedes? ― Dijo con sarcasmo. Los ojos de Bellamy se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de que le habían disparado.

― Maldita sea, te dispararon  comenzó a presionar su herida. Sus ojos se abrieron de par en par e hizo una mueca de dolor, Octavia puso su mano sobre la boca de Ellie.

OCEAN  EYES / MADI GRIFFIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora