008

183 18 0
                                    

Iba caminando por el pasillo, me puse un ligero maquillaje en los ojos no queriendo parecer demasiado tosco recordando lo que dijo Bellamy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba caminando por el pasillo, me puse un ligero maquillaje en los ojos no queriendo parecer demasiado tosco recordando lo que dijo Bellamy. Ser yo.

La gente se apartaba mientras caminaba, todos asustados de mí. Fruncí el ceño, no me gustaba eso. Continué caminando ignorando las miradas que recibí, vi a Madi que se reía con una chica llamada Zatora, me congelé cuando se dieron la mano y aún riendo me revolvía el estómago. Madi se dio la vuelta con una sonrisa en su rostro, me vio y me saludó tímidamente. Puse los ojos en blanco y presidí para caminar.

― ¡Oye, Juliet!― Madi me llamó tratando de alcanzarme, fruncí el ceño ante el nombre ¿quién diablos es Juliet? La ignoré. ― Oye, cálmate Juliet, ¿Qué le pasó a tu mano?― ¿Olvidó mi nombre o algo así? Me agarró del brazo para darme la vuelta.

― Bada, ¿Qué quieres?― pregunté, arrancando mi mano de su agarre ―¿Y quién diablos es Juliet? porque estoy cien por ciento segura de que ese no es mi nombre ― pregunté sin tener idea. Madi me dio una mirada confundida con una pequeña risa ― ¿Qué? ¿Te golpeaste la cabeza o algo así? ¿Zatora te dio alcohol ilegal?

― No, es solo... ¿Estás enojada conmigo? quiero decir, sé que estás enojada por lo del otro día, pero ¿Estás enojada conmigo?― Intenté parecer enojada pero fallé, puse los ojos en blanco

― No estoy enojada. Bueno, al menos no contigo, pero no me gustó el hecho de que me dejaras pensar que apestabas, así que fui suave contigo, sin embargo, solo nos conocíamos desde hace una semana, así que... ― me detuve sin saber qué más que decir. ― está bien. ― Ella arqueó una ceja.

― ¿No estás enojada?― Negué con la cabeza. ― Te das cuenta de que ahora soy la segunda de Octavia y te avergoncé frente a toda la clase, incluida Octavia. ― Suspiré. ― Quiero decir que deberías estarlo. No te dije la verdad sobre mis habilidades y yo era una mala amiga. ― Madi terminó.

― Madi, está bien. De todos modos, no éramos muy amigas, así que todo está bien. ― Madi frunció el ceño ― No te dije que tenía sangre negra, principalmente por Octavia, pero eventualmente te habrías enterado. Al principio, estaba enojada por el hecho de que me reemplazaron y sentí que me lo merecía más que nada, pero ahora siento que solo quería impresionar a Octavia, no era lo que quería. Ahora estoy un poco contenta de no tener que llevarme siempre, y no estaba hecha para eso. Pero tú, por otro lado, eres perfecta, eres fuerte, hermosa y tienes sangre negra para que puedas tomar la llama cuando sea el momento, puedes liderar a Wonkru... simplemente no sientas que tienes que ser quien no eres, no es divertido

― Sí, pero tú también eres todas esas cosas, ¿Sabes? No quiero liderar a Wonkru, ese es tu futuro, no el mío. Eres lo suficientemente fuerte como para tomarlo si quisieras. Yo no podría si quisiera, pero no quiero pelear contigo, así que renunciaré ― Dijo, acercándose a mí.

― Pero no quiero que renuncies. No tienes que hacerlo, ni por mí ni por nadie, puedes hacer lo que quieras. No quiero gobernar ni apoderarme de nada, nunca lo hice ― Madi negó con la cabeza

OCEAN  EYES / MADI GRIFFIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora