027

101 7 2
                                    

                                                                                              "Te ves bastante hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                           
                                                 
"Te ves bastante hermosa."
                               

236 años antes
Puesto avanzado Eligius III - Equipo de misión Alfa - Día 21

Algunos piensan que un sol rojo es un mal presagio, un signo de muerte. Esto no tiene por qué significar la muerte de una persona, sino la muerte de algo dentro de ti o de algo en tu vida. Una pasión, una relación, un período de tu historia que te causará dolor emocional al dejarlo ir.

Penélope Lightbourne apoyó la cabeza en el hombro de su amada mientras ambas se sentaban y contemplaban el sol rojo del que no sabían nada. La pareja se sentó en un cómodo silencio, escuchando los sonidos de la naturaleza a su alrededor; Los grillos eran lo que más le gustaba escuchar a Leyla. A Penélope no le gustó pero lo hizo por su novia.

Han estado saliendo desde que tenían 14 años, ahora que tienen 16 sabían todo la una de la otra y juraron amarse hasta el día de su muerte. Sí, sabían que el amor no significa que siempre estarás de acuerdo o que nunca tendrás una discusión. Significa que a pesar de los días malos todavía no puedes verte sin esa persona. La persona de Penélope era Leyla. Y siempre lo será.

Penélope se enderezó, miró a la chica que estaba a su lado y admiró la belleza de Leyla. Se sentía la chica más afortunada del mundo.

― Es tan lindo ― Leyla rompió el silencio, maravillada por el sol rojo que le daba una gran alegría. Una sonrisa reconfortante se dibujó en sus pequeños labios mientras Penélope continuaba mirándola.

― Sí lo es. ― Habló suavemente con una leve sonrisa. Leyla se volvió hacia Penélope para mirarla, pero Penélope ya lo estaba haciendo. No dijeron nada; Simplemente estudiaron los rasgos de la otra, la pareja se miró a los ojos momentáneamente antes de que se dirigieran a la boca de la otra con la urgencia de presionarlos el uno contra el otro.

Penélope se inclinó y sus labios rozaron los de Leyla, suave y delicadamente, como alas de mariposa, el tiempo suficiente para poder inhalar su aliento, sentir el calor de su piel y el sabor de su lápiz labial de fresa persistió mucho después de que ella se hubiera ido. Leyla no quería alejarse, Penélope tampoco. Simplemente se sintió bien... Junto con la oxitocina y la dopamina que hicieron que Penélope sintiera afecto y euforia mientras el sol rojo brillaba sobre ellas haciendo que su tez brillara.

Penélope se levantó y sonrió ― Te amo

― Te amo ― repitió Leyla con un brillo en los ojos. Desearía poder sentarse y quedarse allí con Penélope para siempre.

Penélope miró su reloj comprobando la hora y escuchó un pitido que la distrajo de su novia.

La niña gimió al ver la hora. ― Uf, tengo que irme, pero nos vemos aquí mañana a las... 4:00, ¿Okey? ― Leyla asintió con la cabeza y Penélope la ayudó a levantarse para recoger sus cosas. Dándole un beso rápido a su chica, ― ¡Te veré mañana, te amo! ― Gritó antes de salir corriendo para buscar a sus padres y a su hermana.

OCEAN  EYES / MADI GRIFFIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora