022

115 6 6
                                    

Ellie estaba sentada en una mesa junto con Emori, Murphy, Bellamy y Echo mientras hablaban de algo al azar, Ellie no estaba prestando atención debido al hecho de que ella y Murphy estaban jugando a piedra, papel o tijera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellie estaba sentada en una mesa junto con Emori, Murphy, Bellamy y Echo mientras hablaban de algo al azar, Ellie no estaba prestando atención debido al hecho de que ella y Murphy estaban jugando a piedra, papel o tijera.

― Estoy bastante segura de que eso no ayudará ― dijo Bellamy al ser ignorado por Ellie y Murphy. Hasta que Clarke entró, distrajo a Ellie de lo que estaba haciendo, su mano seguía siendo piedra y Murphy era papel.

― ¡Ja! Yo gano ― Murphy aplaudió, haciendo que Ellie pusiera los ojos en blanco.

― No, estaba distraída. Vamos de nuevo

― Dejen de hacer tonterías, todos necesitan comer ― interrumpió Clarke. Ellie se burló, poniendo los ojos en blanco y desplomándose en su asiento.

Jordan notó que Clarke entraba ― Ahí estás. ¿Vigilando a Madi? 

― Sí.

Ellie miró a Clarke, volviéndose hacia Emori, ― ¿Por qué ella puede ver a Madi y no? ― Ella gimió.

― Porque Clarke es Clarke ― Emori hizo una mueca. Murphy soltó una risita cuando Ellie apuntó con el dedo a Clarke. De repente, a Ellie no le había gustado Clarke, principalmente por lo que le había hecho a Madi en el suelo.

Ellie tomó su cuenco y bebió un sorbo, el calor llenó su boca. ― Esto es bastante bueno, ¿Puedo tener otro? ― Dijo en voz baja, limpiándose el resto de la sopa de la boca.

― Guarda un poco para la gente que se despierte ― le dijo Clarke a Ellie, acercándose a su mesa.

Ellie estaba lista para decir algo ingenioso, pero Bellamy dijo algo ignorándolos ― Oye, ¿Viste a Raven o a Shaw?" — preguntó en voz baja, volviéndose hacia la rubia.

― Ya sabes, la gente que entregaste a nuestro enemigo para ser torturada ― comentó Emori haciendo reír a Ellie.

― Ahora, para Clarke, llamamos a eso un martes ― Murphy y Ellie dijeron al unísono. Bellamy pateó a Ellie en la pierna suavemente, diciéndole que se la cortara.

― Fácil. Al final, hizo lo correcto ― dijo Echo en voz baja, perdonando a Clarke

― No. No los he visto ― Clarke dijo que luego se alejó dirigiéndose a donde Abby estaba sentada en blanco.

Parte de Ellie se sentía mal por Clarke y por cómo siempre tenía que lidiar con los comentarios a diario. Pero la otra mitad estaba enojada con ella, Clarke estaba tratando de mantener a Madi alejada de Ellie, y no sabía por qué.

― Está bien, ¿Saben algún otro juego que podamos jugar? ― Ellie se volvió hacia Murphy, que todavía estaba bebiendo su sopa.

Antes de que Murphy pudiera decir algo, Bellamy llamó a Ellie ― ¿Qué te pasa? Has estado actuando de manera turbia con Clarke desde que te despertaste, ¿Es por lo que pasó con Monty y Harper? — preguntó, colocando una mano sobre la de ella. Ellie le arrebató la mano al oír los nombres,

OCEAN  EYES / MADI GRIFFIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora