019

131 9 1
                                    

─• Ellie •─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─• Ellie •─

Me senté en cuclillas detrás de una roca, junto a Madi mientras esperábamos su orden de atacar. 

— Atacamos a mis órdenes — dijo, mirándome

― Entendido, Mads. ― asentí con la cabeza.

― Así que estaba pensando que después de que ganemos esto, ¿Tal vez podamos pasar el rato? — preguntó con una leve sonrisa. Negué con la cabeza mirándola con el ceño fruncido

― Mal momento, ¿No crees? Ni siquiera sabemos si vamos a ganar, probablemente no voy a salir con vida ― dudaba, no sé por qué, pero siempre me encontraba haciendo eso.

Ella suspiró negando con la cabeza ― ¿Por qué siempre haces eso? ¿Por qué de repente siempre piensas en la muerte? ― apreté los labios, miré hacia abajo y luego hacia arriba.

― No sé, no puedo controlar lo que pienso la mayor parte del tiempo. Parece una locura, pero tengo un mal presentimiento sobre todo esto ― agité la mano haciendo un gesto a mi alrededor. ― Se siente como el fin del mundo de nuevo

Me agarró la mano y la apretó ― No lo es, me tienes a mí, y si te pasa algo, estaré ahí para prender fuego a la persona que te lastimó ― dijo Madi protectoramente. Me sonrojé y le apreté la mano sintiéndome mejor. Empezó a hacerme creer que íbamos a ganar esto. ― Pero de verdad, necesito decirte algo, algo realmente importante ― se puso más seria. Asentí apretando los labios, admirándola antes de volver al campo de batalla.

Me soltó la mano, permitiendo que sus ojos volvieran a caer en el campo de batalla. 

Vi pasar el coche y contuve la respiración, preparándome para atacar. Vimos cómo explotaba el cañón, mis ojos se abrieron de par en par mientras observaba las llamas.  

― Funcionó ― dijo Madi, asombrada.  

— Por supuesto que sí — dije, extasiada. Madi me sonrió y me guiñó un ojo. Puse mi mano en su hombro y me sonrojé ― Vámonos a casa y golpeemos un trasero ― Se lo dije, recordándole que enviara la orden. Ella asintió, volviéndose hacia el ejército antes de gritar

― ¡Ataquen! ― En Trigedasleng. Todos repetimos, corriendo por el campo.   

Saqué una espada y le abrí las entrañas a un hombre. Él cayó, otros dos vinieron hacia mí y yo arrojé mi espada al pecho de uno y me deslicé al suelo agarrando la espada y cortando la garganta del otro tipo con ella.

Mi sonrisa se desvaneció tan pronto como vi a Madi, que había dejado caer su espada.  

― ¡Madi! No lo pierdas ― le grité. Cuando se volvió, le arrojé mi cuchillo, ella lo atrapó y cortó la garganta de otro hombre.

~~~~

Logramos acabar con el ejército en el desfiladero, y ahora nos estábamos moviendo hacia el pueblo.   

OCEAN  EYES / MADI GRIFFIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora