007

340 37 0
                                    

Decido maquillarme de negro para los combates de hoy, me hago el pelo habitual mitad arriba mitad abajo pero sin trenzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decido maquillarme de negro para los combates de hoy, me hago el pelo habitual mitad arriba mitad abajo pero sin trenzas. Escondí mi collar debajo de mi ropa alrededor de mi cuello antes de irme al foso.

~~~

Estoy sentada esperando mi turno para pelear. Estudié a Ethan y Allison mientras empezaban a atacarse el uno al otro. Alguien se sienta a mi lado haciéndome girar, vi a Madi sentada a mi derecha ya mirándome. Volví a centrar mi atención en Ethan y Allison, empezando a recordar lo último que le había dicho, me sentí mal por ello. Levanté la vista para asegurarme de que Octavia no me estaba mirando.

Vuelvo a la chica de ojos azules que estaba concentrada en Allison, lo que me puso un poco celosa, así que hablé en voz baja: ― Lo siento ― murmuré.

Madi giró ligeramente la cabeza ― ¿Qué? ― ella preguntó

― Dije que lo siento ― le dije más claramente ― Lo siento por ser una perra y por decir que no somos amigas, es que...

― Octavia ― Madi terminó.

Asentí con la cabeza, mirando hacia abajo, pero luego mirando a Octavia. ― Ella dijo que no podíamos ser amigas, pero no lo entiendo. Parece que le gustas más que yo, pero no puedo pasar el rato contigo, es... Raro, escandaloso incluso.

― Oh, sí, no creo que le guste más que a ti, me refiero a que eres genial, hermosa y puedes pelear bien, así que a quién no le gustarías ―  Complementos de madi. Miro hacia abajo para ocultar que comencé a sonrojarme

― Gracias, pero todos aquí parecen estar en desacuerdo. Especialmente Octavia desde que apareciste, supongo que es porque eres más hermosa que yo y eres una ruda, total es la razón por la que todos quieren protegerte tanto. Pero no hablemos de eso en este momento. Voy a subir y si Octavia te llama, no te preocupes, te voy a ir con calma. La tranquilicé preparándose para levantarse.

Madi me sonrió con un pequeño movimiento de cabeza, sintiéndose menos asustada.

—Ellie, tu sigues —dijo Gaia, señalando a Ethan

—No, madi, estás arriba, pelea —interrumpió Octavia—. La miré, ella asintió con una leve sonrisa. Yo hice lo mismo.

― Bloodreina, no está lista ― advirtió Gaia. Octavia la ignoró, haciendo un gesto para que la batalla continuara.

Madi se puso de pie ansiosa, pero aún aliviada, mientras miraba a Octavia antes de ponerme en posición.

― Sé el último ― Gaia habló. No perdí el tiempo y me abalancé sobre ella, sacando mi espada pero ligeramente. Ella me bloqueó y yo retrocedí. Ella cargó ligeramente hacia mí y la dejé, pero no demasiado como para derribarme. Continuamos mientras dejaba que ella recibiera algunos golpes, volví a mirar a Octavia que parecía confundida y decepcionada, ahí es donde comenzó a desordenarme. Vi la ira en sus ojos cuando se enteró de que iba a ser suave con Madi, empecé a pensar en lo que haría Octavia cuando termináramos. Empecé a preocuparme, la idea de perderla, de que se deshiciera de mí, no podía tener eso, ni siquiera si eso significaba que tenía que vencer a Madi. No importaba lo que hiciera Madi, si perdía o ganaba, a Octavia todavía le gustaría.

OCEAN  EYES / MADI GRIFFIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora