018

130 10 0
                                    

— Está perdiendo demasiada sangre, Murphy aquí, presiona aquí y no la sueltes — Bellamy le pasó a Ellie a Murphy con cuidado, él comenzó a sacudir la cabeza rápidamente pero ella ya estaba acostada en su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Está perdiendo demasiada sangre, Murphy aquí, presiona aquí y no la sueltes — Bellamy le pasó a Ellie a Murphy con cuidado, él comenzó a sacudir la cabeza rápidamente pero ella ya estaba acostada en su regazo.

Resopló y presionó la parte inferior de su abdomen. Emori reprimió una risa y le lanzó una mirada.

― Ella va a estar bien, ¿Verdad? ― Octavia le preguntó a Bellamy quién estaba a punto de ir al frente.

― Va a morir si no vamos más rápido ― Bellamy suspiró y miró a Madi. Ella frunció el ceño ante sus palabras.

―¿Quién? Bellamy... ¿Quién va a morir? ― Se preocupó y empezó a acelerar.

― El, Ellie va a morir, incluida Gaia ― le dijo, y ella abrió los ojos de par en par. Comenzó a conducir más rápido que antes.

Bellamy se volvió a sentar y trató de agarrar a Ellie de Murphy, negó con la cabeza y continuó ejerciendo presión sobre la herida. Bellamy levantó una ceja y volvió a sentarse, dejando que Murphy se ocupara de ella.

~~~~

El rover se detuvo en la ubicación de Wonkru, Ellie apenas se estaba despertando en los brazos de Murphy cuando comenzó a levantarse y dejar el rover. Estaba confundida acerca de lo que estaba sucediendo hasta que escuchó a la gente dispersarse con sus armas, mientras Murphy comenzaba a salir del rover.

― Necesitamos ayuda, necesitamos ayuda. Fuimos heridos ― les dijo Murphy.

―¡Armas abajo! ¡Retirense! Están con nosotros — ordenó Clarke corriendo hacia ellos

― Monty, ¿Dónde está Jackson? Perdieron mucha sangre ― dijo Bellamy que estaba cargando a Gaia, mientras Murphy sostenía a Ellie que parecía asustada. Trató de dársela a alguien, pero Ellie lo detuvo.

— Por favor, no me dejes —suplicó ella, agarrándole la camisa

— Te tengo, El, te tengo — Murphy asintió y continuó corriendo con ella hasta que vio a Madi salir del rover. ― Espera, detente. Bájame ― le dijo. Él le dio una mirada loca ― Ya ― Ellie levantó una ceja, él asintió y la dejó en el suelo.

— Todavía estás herida y sangrando —le dijo, balanceando a Ellie para que se pusiera de pie.

Ella lo ignoró y caminó hacia Madi. Pero la gente comenzó a bloquear su vista. Había olvidado que Madi había tomado la llama, y ahora era el comandante.

Heda sitio a save ordijo un hombre.

Octavia se dio la vuelta y agarró su espada. Los ojos de Ellie se abren de par en par por el miedo y la ira. Empezó a no sentir el dolor en mi estómago y empezó a caminar más rápido y a apartar a la gente de su camino para coger a Madi.

― ¿Qué hago? ― Le preguntó a Bellamy y a Echo, sin darse cuenta de que Ellie estaba allí.

— No morir — dijo Ellie, acercándose a Madi, se dio la vuelta y la miró.

― El, estás herida. Tenemos que curarte — dijo Madi, sin importarle un bledo Octavia. La gente comenzó a apuntar sus armas a Octavia, protegiendo a su comandante.

— No me importa, Octavia viene — dijo Ellie rápidamente

Octavia se acercó, con cara de enfado. Madi apretó la mano de la pelirroja, asustada.

― ¿Qué estás haciendo? ― Bellamy detuvo a Octavia.

— Fuera de mi camino — ordenó Octavia

― O, ella nos salvó ― dijo.

— Déjenla pasar — les dijo Madi, Ellie la agarró de la mano.

Echo se volvió hacia ellos ― Heda, eso no es bueno

― Dije, déjala pasar ― la interrumpió Madi.

— Caliente — murmuró Ellie mirándola de arriba abajo

Dejaron que Octavia pasara junto a ellas

clavó su espada en la arena y luego se arrodilló inclinando la cabeza.

Todos bajaron sus armas y la imitaron. Madi parecía sorprendida por sus acciones, pero Ellie no tanto. Se arrodilló tratando de copiar sus acciones hasta que Madi la vio y negó con la cabeza.

— No tienes que hacerlo, además de tu dolor y necesitas que te curen — la detuvo, Ellie sonrió y asintió.

— Vámonos — Murphy agarró a Ellie y la llevó a la tienda

~~~~

Ellie estaba descansando, mientras Madi la observaba a ella y a Gaia de cerca. Los ojos de Ellie se abrieron haciendo que Madi se acercara a ella.

― Hey, ¿Cómo te sientes? — preguntó en tono dulce.

— Como si me hubieran disparado — Ellie se rió entre dientes, Madi la sacudió.

— El — sonrió agarrándola de la mano

― Me siento bien, mejor en realidad ― Dijo con seriedad esta vez.

― Bien, uhm te hice algo ― Madi recordó el collar que había hecho para ellas.

Sacó el collar de su bolsillo y se lo entregó a la pelirroja. Ella sonrió y lo observó.

― Oh, Dios mío, me encanta. ¿Puedes ayudarme a ponérmelo? ― Ellie se sentó y le dio a Madi el collar.

Ella asintió y dejó que Ellie se sostuviera el cabello, mientras colocaba el collar alrededor de su cuello y lo sujetaba. Ellie se soltó el pelo y se tocó el plateado del cuello.

― Gracias, es encantador, ¿Cuándo tuviste tiempo para hacerlo? — preguntó con una sonrisa.

― Lo hice la noche que nos conocimos, los hice a juego ― Madi se acercó al suyo en el cuello.

Ellie se puso de pie sin ayuda, no sintió dolor ni mareos en absoluto.

― No, necesitas descansar. Perdiste mucha sangre ― Madi la detuvo y le dirigió una mirada preocupada.

― No necesito descansar, necesito salir y luchar. Estoy bien, honestamente, ni siquiera se siente como si me hubieran disparado. Así que si por favor me ayudas a ponerme mi equipo, te estaré muy agradecida ― dijo, comenzando a agarrar toda su armadura y equipo, Madi resopló y la miró fijamente para ayudarla a ponérsela.

― Si sientes que necesitas desmayarte o que tu vendaje comienza a gotear, dímelo ― le dijo Madi.

― Lo haré, gracias ― asintió y la abrazó.

— Me alegro de que no hayas muerto —dijo Madi con voz baja

OCEAN  EYES / MADI GRIFFIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora