[Advertencia: masturbación, golpes, insultos, sangre, homofobia internalizada, heridas de gravedad, leve maltrato animal] ‼️⚠️
Shoto amaneció diez minutos antes de la alarma, de alguna forma su ciclo de sueño se convirtió en una mierda. No estaba emocionado por volver a la academia, quería ver a Izuku y tener clases pero no es exactamente un lugar al que esté deseoso de ir. En especial por los integrantes del equipo que Shoto estuvo esquivando la semana entera con su suspensión. Mientras se bañaba se quedó unos minutos de más bajo la regadera de agua caliente. Shoto estaba en un dilema desde la noche en la que su hermano y Shigaraki se marcharon. El quedó completamente solo por en casa y el insomnio apareció junto con la ansiedad. La interrogante atormentaba su mente y de alguna manera extraña decidió buscar aquella duda que su hermano no le respondió con tal de matar el tiempo.
¿Como es una relación sexual?
Shoto tiene la capacidad de desarmar una pregunta y responderla. No cree que sea complicado. En su momento, pareció mejor idea investigar eso que seguir solo con su propia mente, cuyos pensamientos iban una y otra vez a Bakugou. Ventaja y Bakugou. Venganza y Bakugou. Disculpas y Bakugou. Ataque de pánico y Bakugou. Bravucón y Bakugou.
Shoto decidió que si no podía callar sus pensamientos usaría su cabeza para algo más y se dispuso a darle vueltas a la dichosa pregunta. En cuanto a relación podía comprender que compartían únicamente lazos que se resumían a acostarse y nada más, según parecía no había sentimientos de por medio o esas cosas. Solo dos cuerpos disfrutando de sus funciones anatómicas sin compromiso alguno el uno con el otro. Una vez entendido eso pasaba a la duda más grande de la oración, lo "sexual", que según su poco conocimiento en dicha educación por parte de la escuela, se basaba en el encuentro heterosexual que todo el mundo sabía como funcionaba... bueno, casi todos. Pero si su hermano era un hombre y también Tomura, se preguntó cómo era entonces. Titubeó no muy seguro de porque no podía dejar ir esa curiosidad, por un momento se preguntó si estaba bien preguntarle a Kirishima. Obvio lo descartó de inmediato, preguntar algo así sonaba terrible y no quería que el pelirrojo se haga ideas erróneas. Y allí fue cuando la curiosidad de Shoto fue demasiado lejos.
Acabó entrando a un sitio que no supo manejar ni un poco, pero con un simple buscador terminó en la sección gay. El primer video inició, elegido al azar y sin siquiera leer el título pervertido. Shoto sentía que dedicarle más de unos segundos a la pantalla era extraño. Error número uno, el volumen estaba muy alto y se asustó por ello. Salió rápidamente de todo y se quedó al menos cinco minutos con el corazón palpitando fuertemente. La casa estaba vacía pero aún asi la sensación persecutoria quedó en el pecho de Shoto. Lo volvió a intentar y allí empezó el segundo error al ver en primer plano una exagerada toma de un doble embiste, Shoto no supo identificar esos gemidos y los tomó como gritos, por lo que salió también del video y se quedó mirando el techo.
¿Qué clase de tortura es esta?
No obstante la curiosidad seguía latiendo en su cerebro y retomó el labor de investigar, poniendo un video donde solo salía una única persona. En el título se leía "web cam boy" y Shoto intuyó muy poco de que iba. Al principio se tocaba muy comúnmente en su intimidad, una masturbación cualquiera pero filmada, o eso creyó hasta que el video le mostró que aquel muchacho llevaba sus dedos a la retaguardia. Shoto pausó con ambas cejas juntas en confusión, quiso levantarse a tomar notas pero decidió hacerlo únicamente mental para no dejar algún rastro vergonzoso de ello, por que sí, Shoto estaba que se moría de la vergüenza. El muchacho no hizo nada al principio más que acariciar esa apertura y Shoto se acomodó algo inquieto en la cama, siguió viendo de todos modos pero no podía encontrar una posición que le permitiera dejar quieta sus piernas que habían comenzado a moverse la una contra la otra. Entonces sucedió, el muchacho del video llevó sus dedos hasta introducir uno a uno tras mojarlos en su boca. Shoto jadeó sorprendido, creyendo que vendrían los gritos pero solo escuchaba pequeños gimoteos y frases como: "se siente bien" "que bueno" "¿les gusta?". Apretó las piernas sintiendo un cosquilleo que no le gustó ni un poco, principalmente porque se daba una idea de hacia donde iba esa reacción de su organismo. Era normal la excitación y no lo negaba, pero la cuestión era que cierta zona se había contraído y eso le asustó. Para Shoto, quien comenzaba a considerarse asexual por no sentir deseo alguno de copular u otras cosas como los adolescentes de su alrededor, sentir aquel cosquilleo era algo que no le gustaría dejar ir. No era un ignorante, se había dado placer en su temprana adolescencia cuando aún mantenía una vida social amplia. Pero la realidad actual era otra y no se había hecho eso en un largo tiempo, tanto que consideraba seriamente en hacerlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
GRITO SILENCIOSO [𝔹𝔸𝕂𝕌𝕋𝕆𝔻𝕆]
FanficShoto se niega a cambiar su vida, creyendo merecer lo que le pasa por una culpa que carcome en su interior. Un muchacho mudo a causa de un accidente trágico y otro que adopta la fama de un bravucón, dos extremos que poco a poco comienzan a entenders...