-Los dos deben mantenerse a salvo- Madame Yu lloraba y abrazaba a sus dos hijos, pese a que uno no era biológico, con el tiempo los amo de la misma forma- Cuiden a su hermana, ahora solo estarán los tres, protéjanse entre todos - Sonrió mientras más lagrimas caían, acaricio el rostro de sus dos hijos suavemente, mientras estos también lloraban
-Madre, nos quedaremos contigo - Jiang Cheng y Wei WuXian correspondían el abrazo, para después ver fijamente a su madre con decisión, deseando no despedirse, que ella también subiera a esa barca o les permitiera luchar a su lado, pese a que ninguno de los dos tenía armas espirituales.
-No, no lo permitiré - Madame Yu volvió a sonreír con tristeza - No deben volver nunca, por favor manténganse con vida- Sonrió y entrego a Zidian en la mano del menor de sus hijos - Zidian los mantendrá a salvo-Se acerco al mayor- Promete apoyar en todo a tu hermano, ahora que yo no voy a estar- Wei WuXian y Jiang Cheng lloraban fuertemente mientras fueron atados por energía de color purpura, los dos fueron empujados a la barca y mientras gritaban para que su madre abordara, esta dio media vuelta para enfrentar los invasores y cuidar su secta, como la líder que había sido desde que su esposo Jiang Fengmian murió salvando a su pequeño hijo adoptivo de cinco años cuando una manada de lobos los rodeo en una caza nocturna.
Jiang Cheng sentía como el dolor se apoderaba de su ser, mientras su hermano sostenía con fuerza su mano.
-Madre, por favor, ven con nosotros - Los dos jóvenes gritaban, pero solo vieron como la imponente mujer se perdió en el muelle. Jiang Cheng y Wei WuXian lloraban, habían perdido su pilar, la persona que los cuido desde pequeños, sus recuerdos felices en el muelle aparecían, mientras lloraban y solo veían como su hogar se convertía en cenizas, sabían que lo mas seguro es que no volviesen a ver a su madre.
La barca finalmente se detuvo después de varias horas, pero Zidian no los soltó, bajaron e iniciaron a caminar con torpeza, tratando de hallar una dirección donde el agarre se aflojará, esto les quito mucho tiempo y un par de días pasaron, finalmente Zidian los soltó.
-Debemos volver- Los dos hablaron al tiempo, pero como si Zidian los escuchara inicio a chispar - No nos dejara - Jiang Cheng miro aquel anillo que tenía un espíritu protector y fuerte que había pasado por su familia, este tenía la última orden de su ama y Wei WuXian asintió
-Buscaré comida y ropa, tu espérame aquí- Wei WuXian hablo ya que él no tenía las túnicas emblemáticas del clan Jiang pues le agradaba vestirse con los colores que su madre adoptiva, Madame Yu, le indico se vestía su madre biológica.
Jiang Cheng se recargo en un árbol, pero Zidian seguía chispando, seguramente era porque debía proteger a los dos, así que Jiang Cheng se puso en pie para estar cerca de su hermano, al llegar a un puesto lo vio de espaldas, compraba algo y fue rodeado por discípulos del clan Wen.
Zidian inicio a chispar con mas fuerza y Jiang Cheng inicio a acercarse y lanzo una botella de licor de un puesto, haciendo que los discípulos giraran. Sus túnicas moradas fueron identificadas de inmediato y los discípulos corrieron hacia él, el joven Jiang corrió, pero estos días no había comido ni dormido bien, así que mas adelante fue atrapado.
Jiang Cheng fue sostenido con fuerza, haciendo que el joven cayera de rodillas, Zidian seguía chispando, pero al parecer no podía hacer más, solo se resigno y un golpe seco en su cuello lo dejo inconsciente. Jiang Cheng parpadeo varias veces para encontrarse frente a un Wen Chao que le sonreía de forma lasciva, pronto noto que era porque este estaba desnudo en la parte superior de su cuerpo, esto le aterro.
-Al fin despiertas- se acerco de mas y Jiang Cheng movió sus manos y piernas que eran encadenadas con fuerza, su espalda inicio a crisparse - ya no eres tan inalcanzable - Toco el pecho del joven y un escalofrió se extendió por su cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo promesas
FanfictionAtacaron muelle de loto y su líder, Madame Yu solo pensó en cuidar a dos de sus hijos que se encontraban en ese momento, confiando en su fiel arma, Zidian. Antes de fallecer le hace prometer al líder Lan, Lan XiChen que cuide a sus hijos, sobre tod...