Capítulo 26: Sonríele I

999 155 43
                                    

-Tardaste mucho en volver - XiChen le sonrió dulcemente, mientras los cristalinos ojos violetas no daban crédito a la imagen que veían - Finalmente regresaste - XiChen lo abrazo fuertemente, mientras las lágrimas de Jiang Cheng brotaron.

Lan XiChen tenía claro sus errores, sabia las equivocaciones que cometió durante estos meses, pero ¿qué tan malo podía ser? Si alguien tan noble como Jiang Cheng le amaba "por favor no olvides que soy tu esposo" fue lo que le dijo el joven Jiang, y no lo olvido, no lo dejaría, sabía que tal vez había mejores personas merecedoras de maravilloso hombre, pero él también quería estar en esa lista, quería ser merecedor del amor, no iba a rendirse, no con él, no si ese joven seguía brillando cada vez que lo veía.

-Tu fuiste el que se fue - Jiang Cheng lloraba y ya para ese momento los discípulos se habían alejado lo suficiente, dándoles el espacio necesario, a la pareja.

Hacía más o menos dos semanas el líder Lan había llegado sin sus usuales túnicas, los discípulos se sorprendieron, pero este pidió unirse a las filas como cualquier otro, y así fue. Gracias a XiChen Yunmeng no fue del todo un caos durante la ausencia del líder, ya que en cuanto supieron que se estaba recomponiendo el clan varios llamados fueron recibidos, aun así, él no podía hacerse cargo de todo, así que el caos fue inevitable, los discípulos compartieron con este y durante este tiempo fortalecieron su amistad ya que ya no era aún líder, era un simple discípulo

-Lo siento tanto, era lo último que debía hacer como un discípulo perteneciente al clan Lan - beso su frente - Espero que le pueda dar una oportunidad a este humilde discípulo de pertenecer a su secta y tal vez si cuento con suerte, puedo llegar a aspirar a algo más, no puedo ofrecerle mucho, salvo mi amor incondicional, no le puedo asegurar que no cometeré más errores, porque tal vez lo siga haciendo, pero le prometo que me quedare a su lado y esta promesa no pienso romperla.

-A Huan - Un beso unió sus bocas, pero como si Jiang Cheng reaccionara lo separo, los discípulos ya no estaban, que suerte

-Te prohíbo que hagas eso - Lan XiChen alzo una ceja - No puedes irte sin darme una explicación y esperar que yo te esté esperando, no puede hacer más promesas vacías

-Hablo ...

-Yo sentí mucho dolor, fue injusto no tener una explicación, mientras estaba aquí, puse en riesgo nuestro... unión, así que ya no puedes hacerlo, si estas acá, es porque te quedaras sin importar que, no importa lo que ocurra de acá en adelante, las ordenes que te den, debes quedarte conmigo, así mi vida llegue a estar en riesgo.

-Lo prometo líder Jiang - Jiang Cheng se extrañó como lo llamaba - ¿seré aceptado en su secta? - Jiang Cheng asintió

- Lan XiChen de cortesía, Lan Huan de nacimiento sea bienvenido a la secta Yunmeng Jiang - Jiang Cheng sonrió.

-Gracias líder Jiang - XiChen se inclinó nuevamente

- ¿Puedes dejar de decirme líder? Me siento extraño - Lan XiChen asintió y tomo el rostro del joven.

- A Cheng ¿serias mi esposo nuevamente? -XiChen beso sus labios, mientras Jiang Cheng seguía besándolo

-En cada una de mis vidas, prometo que lo seré - Jiang Cheng fue alzado por el nuevo discípulo, mientras era guiado a la habitación del líder.

Jiang Cheng rodeo su cuello suavemente, mientras el fragante aroma a loto, iniciaba a desprenderse, XiChen beso con añoranza los labios del más joven

-Lamento haber tenido miedo - XiChen se disculpó mientras el joven fruncia el ceño.

- ¿Por qué tenías miedo? - Jiang Cheng miro fijamente al hombre.

Rompiendo promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora