Capítulo 17: Escóndelo V

1.1K 159 70
                                    

- Meng yao – Nie MingJue observo al joven que traía múltiples pergaminos, su sonrisa seguía presente – No quise incomodarlo con mi confesión, así que entiendo el por qué me ha ignorado estos días.

-Líder Nie, no lo estoy ignorando - El joven arrojo varios pergaminos sobre el escritorio del líder – Es solo que tiene demasiado trabajo, no tiene que pensar en más cosas – Se giro y el líder le sujeto la mano.

-Quisiera tener una respuesta honesta de su parte – El joven se quedo estático - ¿Podría hablarme sobre sus verdaderos sentimientos?

- No tengo – Hablo el joven, mientras un nudo se formaba en su garganta – No tengo tal cosa que amerite llamarse verdaderos sentimientos y si los tuviera no deberían ser importantes para el líder.

- Meng Yao – El líder Nie se puso en pie y rodeo con sus brazos al joven que le daba la espalda - ¿Por qué habla de esa forma sobre sí mismo?

-Porque es la forma que soy, líder Nie, yo soy un ser despreciable, un ser que usted aborrecerá - Las lagrimas del joven iniciaron a salir mientras agachaba la cabeza – No nací en un gran clan, mi existencia misma fue un acto de negación para mi padre y una desgracia para mi madre, nadie debería estar cerca mío y usted menos que nadie.

- ¿A qué se refiere? – El agarre del líder se debilito y trato de girar al joven, pero este continuo en su lugar

-El lema de la secta ¿Cuál es? – Meng Yao preguntó. pero no espero respuesta – El gran ChiFeng-Zun es conocido por su valor sobre la justicia, por juzgar a lo malo y ayudar a los débiles, el líder Nie es tan maravilloso que cualquiera lo admiraría, su fuerza, su agilidad, sus mandatos, todo en él es admirable, no permita que esa imagen se ensucie con alguien como yo – Meng Yao limpio sus lágrimas, sujeto las manos del alfa y las alejo de su cuerpo, se inclinó levemente – Después de la boda de Gusu tendrá su respuesta – Se volvió a levantar y le sonrió al hombre mientras sus ojos seguían llorosos.

-Parece que lo único que puedo hacer es hacerlo llorar – MingJue se giró – Esperare su respuesta - se sentó frente al escritorio.

La boda llegó, Wei WuXian y Yan Li llegaron a preparar al joven omega para tan esperado evento, el joven se veía reluciente, su mirada mostraba la ilusión de aquel día y la añoranza por aquel evento, la felicidad que hacía poco se sentía lejana, estaba ahora tan cerca, parecía que el dolor que llego a sentir era una mera insignificancia, cada cosa estaba en perfecto estado, un golpeteo se oyó a través de la puerta del pabellón.

-Joven Jiang, no quisiera interrumpir – Meng yao daba una sonrisa tímida.

-Claro que no joven Meng, pase – Jiang Cheng sonrió y le dio la bienvenida al omega.

-Decidí traerle un regalo – Extendió una hermosa tiara con cristales violetas, Jiang Cheng extendió sus manos y sujeto el cojín en el que estaba sobrepuesta la tiara.

-Gracias – Jiang Cheng respondió fascinado por el precioso objeto

- ¿Puedo ponérsela? – Jiang Cheng asintió y se agacho un poco, Meng Yao se la trato de poner con delicadeza, pero aun así esta le provocó un pinchazo en la cabeza a Jiang Cheng, aun así, el joven no se quejó, ni dejo de sonreír.

-Es muy hermosa joven Meng – Jiang YanLi sonrió ante la belleza que irradiaba el joven

-Cierto – Wei WuXian asintió y puso el velo en la cabeza de su hermano.

-Se ve muy bien joven Jiang- Meng Yao sonrió con tristeza – Le deseo mucha felicidad

-Vamos – Anuncio Jiang YanLi, que limpiaba unas lágrimas conmovida, los otros tres omegas asintieron. El joven de verde fue el primero en entrar al salón principal para unirse a los discípulos Nie.

Rompiendo promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora