- Yu Yu - Wen Xu se giró hacia el joven - ¡Que lindo! Estos meses te han sentado bien - Mo Xuan Yu trato de avanzar hacía el Wen, pero Meng Yao lo detuvó - La belleza de los Jin ¿Que le podemos hacer? ¡Tanta belleza! - Wen Xu estiró sus brazos silvando.
- ¿Que dijiste ? - Jin ZiXuan avanzó con su espada enfundada.
- ¡Oh! ¿No lo sabías? - Wen Xu sonrió complacido - Entonces te presento, los tres son medio hermanos, el ex líder Jin es el padre de ellos dos.
- ¡Cállate! - Meng Yao gritó.
- Creí que era lo que querías, A Yao, ¿Acaso tú sueño no era el que tu padre te reconociera? Tu benévolo hermano los ha estado buscando, yo solo soy un buen cultivador que ayuda a los demás, pero todos me reciben con espadas, es triste, realmente triste - Wen Xu negó con fingido dolor - ¿No lo cree así Zewu Jun? - Lan Xichen que había avanzado lentamente hacia su hijo se detuvo en seco - Ya vi tus intenciones - Wen Xu inicio a reír - No creas que la belleza de mi pequeño Yu Yu me adormece, no he dejado de verte, ni a ti tampoco líder Jiang, ahora comprendo la obsesión de mi hermano, pero ese látigo es mejor que vuelva a su forma de anillo.
Jiang Cheng obedeció y Zidian se transformó, Wen Xu al parecer tenía más ojos de los esperados.
- Devuelve a mi hijo ¿Qué demonios quieres? - Jiang Cheng vio fijamente al Wen mientras sus ojos chispaban
- No eres muy amable, supongo que nadie es perfecto - Wen Xu se acercó al líder Jiang - Y respecto a lo que quiero, bueno, ¿Verás? Yo tenía un plan perfecto, pero hubo un ligero cambio en este, a causa de tu intervención - Wen Xu toco el rostro del Omega - Necesito que me acompañes - Wen Xu sonrió y XiChen se movió, mientras una tos seca sonó
- Bueno, parece que muy poco importa lo que le ocurra al niño de aquí- Xue Yang movió se espada y se vio un corte en la mejilla del bebé, seguido por un chillido del pequeño niño.
- ¡Detente! - Jiang Cheng gritó
- No soy yo, es su esposo el que no se queda quieto - Xue Yang señaló al primer jade y este se quedó estático de nuevo.
- Como iba diciendo, quisiera que me acompañase a un lugar líder Jiang, le aseguro que no le pasará nada más a su hijo, siempre y cuando todos los presentes permanezcan en sus lugares, como buenos cultivadores que son, parece que a veces olvidan sus modales.
- Iré - Jiang Cheng le dio una mirada a su pareja y después a su hijo - Pero ¿que me asegura que mi hijo estará a salvo? - Wen Xu sonrió.
-Temo que por ahora solo le debe bastar mi palabra, pero no sé preocupe, yo la cumplo, puede preguntarle a A Yao - Jiang Cheng alzó una ceja y estiró sus manos hacia Wen Xu.
-Xu ge- pequeñas lágrimas caían del niño que de nuevo fue detenido por Meng Yao para que no se acercara - Tu no eres malo, ¡no hagas esto! - Mo Xuan Yu grito desde su lugar, mientras Wen Xu soltó una carcajada
-¿No soy malo? - Su risa era más fuerte - Yu Yu no debes confiar en las personas ¿Tu hermano no te lo advirtió? - Wen Xu tomo a Jiang Cheng y ato las manos de este - ¿Lo puede creer líder Jiang? ¿Que yo no soy malo? ¿Yo? ¡Jah! que asesine a mi propio padre - Wen Xu sonrió mientras los demás se miraban entre si ante esa revelación
- Ya volvemos- Xue Yang sonrió y desapareció con un talismán de teletransportación, los demás se giraron y el líder Jiang ya también había desaparecido, quedando solo Wen Xu
- Detente ahora mismo, regresalos - Una filosa aguja se posó en el cuello de Wen Xu.
-¡Prima! ¿Las agujas no cuentan como armas? - Movió su mano a la quijada - Supongo que no - movió su cuello
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo promesas
FanficAtacaron muelle de loto y su líder, Madame Yu solo pensó en cuidar a dos de sus hijos que se encontraban en ese momento, confiando en su fiel arma, Zidian. Antes de fallecer le hace prometer al líder Lan, Lan XiChen que cuide a sus hijos, sobre tod...