Jiang Cheng finalmente volvía a sentir sus músculos, aunque los sentía bastante pesados, al menos los podía mover y eso lo tranquilizo, aun así, el lugar no lo relajo, reconoció el lugar, pues la bandera Wen ondeaba, se trato de mover y entonces noto porque le pesaban sus músculos, su hermano estaba recostado sobre él.
-Wei WuXian - Hablo, pero su voz era ronca y suave.
-No se esfuerce- Jiang Cheng se giró en dirección a la voz, era Wen Qing, esta estaba recargada en el marco de la puerta - Es un efecto secundario, el joven Wei ha estado cuidándolo y no ha descansado bien, debería dejarlo dormir un poco más- Se dio media vuelta con clara intención de irse
-Espere, usted... -
-Después puede hacerme preguntas, por ahora están a salvo - Jiang Cheng asintió - Lamento su perdida - Jiang Cheng pudo ver la sinceridad de la mujer y lágrimas iniciaron a caer, cubrió su rostro entre sus manos tratando de no hacer ruido para no despertar a su hermano.
- A Cheng, hoy Wen Qing vino a visitarte- Wei WuXian de 15 años codeo a su hermano emocionado, ya que la alfa solía venir cada tanto con la excusa de ver a su madre, pero todos en muelle de loto sabían que en realidad venia era para ver el joven Jiang.
- ¿De qué hablas? Claro que no - Jiang Cheng enrojeció - ¿Madre está bien? - Desde luego Wen Qing era conocida como la mejor doctora de todos los clanes, su visita también podía ser una mala señal.
-Ahora que lo dices, ayer estaba extraña - Wei WuXian pensó un poco - Se veía triste - Jiang Cheng asintió, pese a que su madre siempre mantenía un semblante serio, era fácil de adivinar sus verdaderas emociones.
- Era el aniversario del fallecimiento de padre - Jiang Cheng hablo, hacia 9 años su padre había fallecido, así que su madre se convirtió en la líder del clan Jiang, pese a esto siempre fue respetada por su apellido de soltera, por los logros obtenidos así que eso la convirtió en la primera líder de un clan que no tenia el mismo apellido de este, haciendo que incluso más admiración se alzara sobre ella.
-Lo olvide- Wei WuXian golpeo su frente - ¿se molestará conmigo? - No era como que Wei WuXian olvidara ese día, constantemente lo recordaba, pero el saber la fecha exacta no era lo de él, su memoria era un tema que nunca logro controlar.
- ¿Cuándo se ha molestado contigo? - Jiang Cheng alzo una ceja al ver la preocupación de su hermano, pese a que este no era muy obediente y era bastante desapegado a muchas costumbres de la secta, su madre siempre lo corregía y regañaba, pero en realidad se podía ver en sus ojos el brillo de amor en estos, así que los castigos nunca fueron relevantes.
-Cierto, ¡Vamos a ver a tu pretendiente! - Aviso feliz y Jiang Cheng inicio a seguir a su hermano, efectivamente Wen Qing se encontraba en el salón de la espada, junto a su madre.
-Buenos días madre- Los dos jóvenes dieron una reverencia - Buenos días señorita Wen - Dieron otra reverencia hacia la invitada.
-Buenos días joven Wei, joven Jiang - Se inclino la alfa correspondiendo el gesto -Madame Yu es momento de retirarme, gracias por su atención - Wen Qing hizo un ademan despidiéndose y la Madame asintió en silencio.
-Creí que venia por mi hermano- Wei WuXian hablo y un tinte rosa se extendió por las mejillas de la mujer.
-Sera en otra ocasión- Nuevamente se inclino ligeramente hacia los dos omegas y se retiro
- ¿Estas bien madre? - Jiang Cheng no presto mucha atención a la mujer alfa, pero entonces pensó que tal vez su madre estaba enferma, se acerco a ella y Wei WuXian lo siguió de cerca.
-Lo estoy, solo eran temas políticos- Trato de sonreír - ¿Están listos para ir a Gusu? - Jiang Cheng y Wei WuXian asintieron felices - Muy bien, deben preparar sus cosas, mañana partirán- Los dos jóvenes asintieron - A Cheng espera - Wei WuXian salió del salón de la espada.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo promesas
FanfictionAtacaron muelle de loto y su líder, Madame Yu solo pensó en cuidar a dos de sus hijos que se encontraban en ese momento, confiando en su fiel arma, Zidian. Antes de fallecer le hace prometer al líder Lan, Lan XiChen que cuide a sus hijos, sobre tod...