Capitulo 6: Cuídalo III

1.3K 213 50
                                    

Lan XiChen había leído pergamino a pergamino, buscando una solución, pero a menos que Meng Yao, resultase ser reconocido por una familia de un clan prominente, sería imposible la aceptación de este por el concejo de ancianos. XiChen decidió no alentar al joven Jiang, no quería ilusionarlo ya que sentía que si lo lastimaba fallaba a la promesa que le hizo a Madame Yu, con esto en menta nuevamente desprecio la comida del joven sin darse la oportunidad de verla, esa tarde camino indeciso sintiendo que sus decisiones no estaban del todo bien.

-Lan Zhan ¿Estas molesto? – Wei WuXian hablaba alto, mientras Lan XiChen detuvo su paso, lo menos que le apetecía era ver una pareja feliz, mientras él no estaba seguro de que decisiones tomar - ¿Por qué miras a mi hermano de esa forma? – Wei WuXian siguió interrogando y XiChen se interesó en la conversación

- ¿Qué forma? – Lan Zhan lucia molesto

-Bueno se que no lo dejas de mirar, ¿acaso te gusta? – XiChen se sorprendió - Lo miras incluso cuando yo estoy contigo – Lan WangJi no respondió y avanzo hacia la habitación mientras Wei WuXian lo seguía y XiChen continuó su camino

-El joven Jiang prepara una sopa deliciosa – Luo Qingyang estaba con los demás cocineros

-Solo alardeas sobre ello y nunca nos traes – Una refuto

-Hoy planeaba traerlas, pero creo que Zewu Jun hoy si se toma la sopa y no sobro nada, el joven Jiang volvió con el plato vacío, mañana traeré – Zewu Jun se contrajo, él no había tomado la sopa.

- ¿Y de que es la sopa? - Otro joven pregunto con curiosidad

-Es sopa de loto, es muy rica, la primera era buena, pero la de hoy estuvo mucho mejor, cada día sabe mejor – Luo Qingyang sanaba orgullosa

-Ojalá pronto la podamos probar nosotros, te envidio a ti y a Zewu Jun- otro parecía sufrir

-No te preocupes, él será la futura madame Lan, nos dirá como prepararla – Otro alentó

Lan XiChen dejo de escuchar, ¿era tan rica la comida del joven Jiang? Tal vez debería probarla, pero ¿por qué dijeron que hoy si la comió si en realidad no lo hizo?

-HanGuang Jun ¿necesita algo? – Otro cocinero que estaba a la salida se encontró con el segundo jade

-Lotos – Hablo claramente

-Disculpe, HanGuang Jun no tenemos lotos, no sabríamos como prepáralos, lo siento – Se disculpo el cocinero.

-Había una comida de lotos – HanGuang jun aclaro

-No lo creo, son difíciles de conseguir en esta región, además no es muy apetecida ¿desea que lo incluyamos en el menú?, ¿algún platillo en especial?

- Traiga lotos, la comida de lotos es muy rica - HanGuang Jun parecía deseoso de esto.

-Lo tendré en cuenta HanGuang Jun, disculpe - El cocinero dio una venia.

Zewu Jun nuevamente escucho una conversación ajena, parecía que ahora fuera su costumbre, pero su hermano ¿Cómo sabía que la comida de lotos era rica? ¿Por qué Wei WuXian dijo que su hermano estaba en enamorado del joven Jiang? Y ¿de que forma lo veía?, XiChen dejo sus pensamientos atrás, solo estaba siendo paranoico.

Lan WangJi solo tenía ojos para Wei WuXian y ¿si no fuese así?, bueno y si se fijaba en el joven Jiang ¿Qué había de malo en ello? Sería su oportunidad ¿no? Su hermano se casaría con el joven Jiang y el problema se acabó, pero por qué le molestó esa idea. Los preciosos ojos del joven con su hermano, no, eso lastimaría al joven Wei, no podía permitir que entre su hermano y el joven Jiang hubiera algo, el joven Wei saldría herido, tenia que evitar eso, lo mejor es que él se casara con Jiang WanYin y así se evitaría más problemas.

Rompiendo promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora