Capítulo 14: Escóndelo II

1.5K 176 57
                                    

Lan XiChen se sorprendió del talento que poseía el joven, sin duda de haber podido seria un gran líder, a veces se quedaba absorto viéndolo como se concentraba en un pergamino, sus facciones eran perfectas y todo en él le parecía precioso ante su mirada. XiChen ya no permitía que Jiang Cheng le trajera la comida, el mismo la recogía de la cocina y los dos comían en el Hanshi, XiChen aún seguía preocupado por las manos del joven.

- ¿a dónde vas? – Lan XiChen cuestiono al ver que el joven se puso en pie

-creo que es momento de que traiga la comida, no siempre debes hacerlo – Jiang Cheng sonrió, le agradaba ser atendido, pero él también quería hacer lo mismo por XiChen, XiChen se puso en pie y rodeo la cintura del joven que le daba la espalda

-Yo quiero hacerlo – Susurro y el cuerpo de Jiang Cheng se erizo – Serás mi esposo, debo cuidarte – Jiang Cheng enrojeció, desde que habían vuelto XiChen se mostraba mas afectuoso, no es que le desagradara, pero aun seguía sintiéndose a punto de un ataque cardiaco cada que tenían contacto.

- XiChen – Lan Qiren interrumpió y de inmediato se inclinó – Lamento mi intromisión -Jiang Cheng se separó un poco de Lan XiChen, mientras este sonreía antes los nervios del joven, le agradaba verlo de esa forma.

- ¿Qué ocurre tío? – Observo al intruso.

-Solo quería anunciar que mañana viajaremos a primera hora a torre Koi, es la reunión de sectas – Anuncio complacido al ver que la relación mejoraba.

-De acuerdo tío, muchas gracias- Zewu Jun se inclinó agradecido.

-Gracias maestro Qiren – Jiang Cheng también se inclino y Lan Qiren se retiró.

-No es necesario que te inclines tanto – XiChen tomo la cintura del joven – Tu puesto no es inferior al de mi tío

- ¿No? -Cuestiono

-Claro que no, ere es mi prometido, tus ordenes deben tenerse en cuenta como si fueran las mías, faltan unos meses para nuestro matrimonio, así que no necesitas esas formalidades.

-De acuerdo – Sonrió – Entonces yo....

-Ya quedamos en algo WanYin – Sonrió – Espérame aquí – Sonrió y el joven asintió

Al siguiente día la pareja estaba lista, pero había un nuevo problema Jiang Cheng pese a que cargo a Sandu, sabía que no podría ni desfundarla, irían en espadas y ya no tendría ninguna excusa.

-WanYin – Zewu jun llevaba un rato llamándolo, pero este solo observaba la espada fijamente - ¿Le ocurre algo? - Cuestiono el jade y solo entonces recordó la ausencia del núcleo del joven, Jiang Cheng negó

-Solo estoy nervioso ¿Dónde esta mi hermano? – Evadió el tema al ver que su hermano no había llegado

-WangJi lo trae – Sonrió y los dos se giraron, el segundo jade traía a un muy dormido Wei WuXian, Jiang Cheng suspiro, su oportunidad se escaba – WangJi ¿Cómo vas a viajar?

-Yo lo llevare – Respondió el jade y Zewu Jun miro a su joven prometido

- ¿Le molestaría si también viajamos juntos? – Jiang Cheng se giro sorprendido ante la propuesta – Si le molesta no tiene que hacerlo – Zewu Jun hablo, sabia que se aprovechaba del joven, pero quería mantenerlo cerca.

-Esta bien, si quiero – Sonrió, agradecido de aquella propuesta, Lan XiChen por su parte sintió el regaño de su conciencia. Wen Qing le recalco que no debía permitir que el joven supiera que tenía conocimiento de su ausencia de núcleo, seguramente eso lo afectaría, así que XiChen lo oculto y planeaba hacerlo hasta que el joven mismo le dijese la verdad.

Rompiendo promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora