Las heridas, aun las más profundas y dolorosas pueden ser curadas con cuidados y amabilidad, con amor y comprensión, con paciencia y esfuerzo.¿Cuánto tiempo se necesita para ser curado por completo?
Depende de tu propio esfuerzo, podría ser hoy, mañana, en unos días, o en meses, tal vez en años, pero recuerda, ninguna herida desaparece por completo, todas dejan una marca en nosotros, una cicatriz que vivirá para siempre como un recuerdo y que es testigo de nuestra lucha.
Después de todo las cicatrices son eso, un mapa y un recuerdo del camino que recorrimos y de lo fuerte que fuimos y seremos.
Decir que flotaba entre las nubes más altas del cielo, lleno de dicha y felicidad no sería una exageración, pero tampoco sería suficiente.
Esperar hasta llegar a su departamento para poder deslizarse sobre la puerta ahogando un gritillo de felicidad fue un reto, pero no más que fingir poner un rostro serio frente al doctor que lo esperaba fuera de la habitación de Shouto (y que estaba cien por ciento seguro que había escuchado su confesión de eterno amor).
¡qué vergüenza!
¡Y es que era literalmente imposible no sonreír cada segundo recordando las palabras tan dulces de Shouto!
Y por supuesto.
El beso.
Ese primer beso que le robo el aliento y lleno su corazón de dicha.
Y los demás...
Que le hicieron temblar de pies a cabeza.
Cubrió su rostro apenado, con las mejillas rojas a más no poder.
No tenía idea, ni la más remota idea de cuando ansiaba besar a Shouto hasta el momento en el que sucedió, y ahora era agobiante saber que no podría besarlo por un buen tiempo cuando ansiaba sus labios sobre los suyos como su fuera el oxígeno que respiraba.
Toco sus labios, recordando el momento.
Esta vez no contuvo su grito de emoción ni las lágrimas que caían por sus mejillas.
Al fin.
Al fin amaba a alguien como nunca y esa persona lo amaba con la misma intensidad.
Se sentía completo.
Y si bien Shouto tenía un largo camino para recuperarse no dudaba ni por un segundo que lo lograría.
El héroe Shoto pronto volvería.
E Izuku sabía que necesitaría un nuevo traje.
Tomó su celular buscando entre sus contactos.
—¡Hey! Hatsume... tengo un proyecto interesante que me gustaría comentarte...
ESTÁS LEYENDO
Your Hero
FanfictionNo puedo ser un héroe, así que los admiro desde lejos. Pero con él es una historia completamente diferente. No sé cómo, pero tengo esta enorme colección sobre él. Juguetes, revistas o cualquier cosa que tenga su bello rostro y me hace tan feliz, qu...