—Kirishima, ¿puedes explicarme qué hace esto en mi escritorio?
Esperaba una respuesta del otro lado de la línea mientras sus ojos heterocromáticos se enfocaron en el objeto de vistoso color amarillo frente a su computador del cual colgaban llaveros inspirados en él que, aunque no lo admita en voz alta, le avergüenzan.
Demasiado.
Pero bueno, eso era lo de menos en ese momento.
Recuerda muy claramente, cuando estuvo dispuesto a irse a casa luego de que en el chequeo médico le indicaran que todo estaba en orden, recibir una llamada de Yaoyorozu para una reunión importante. Así que se despidió de Kirishima y se dirigió a la sala de reuniones, pero antes de irse le recalcó al pelirrojo que se encargará de devolver a su dueño o a Bakugo dicha mochila que ahora esta tan tranquilamente mirándolo desde su escritorio.
Maldita mochila amarilla.
—Kirishima...—dijo monótono a través del teléfono celular— se supone que se la darías a Bakugo.
Lo sé bro. Pero en cuanto la vio se puso a gritar cosas como que "¡porque tengo que ayudar al estúpido nerd!" "¡ya no soy su niñera!" y cosas así y salió enojado. Y me amenazó con el hecho de que si llevaba la mochila a nuestra salida dejaría mi explotado cadáver abandonado en un basurero. No sé tú, pero yo no quiero perder mi cita, insistí mucho para eso.
Así que fue por la cita y no por la amenaza de muerte.
Pensó Shoto sobándose el puente de la nariz tratando de conservar la calma.
—¿Qué se supone que haga con ella? —soltó Shoto tratando de no dejar ver su enojo completamente.
¡Que más bro! Llévala con su dueño, la dirección está en su identificación. Aunque puede que ya no viva allí, le preguntaré a Bakugo y te envió la dirección por mensaje.
¡Oye Kirishima! ¡Qué tanto haces tengo hambre maldición!
La voz de Bakugo se escuchaba a lo lejos, pero empezaba a acercarse peligrosamente.
Bro te dejo, sino me va a matar. ¡Suerte!
—Espera Kirishim-
Pero antes de poder quejarse nuevamente Kirishima ya le había cortado.
Suspiró resignado mirando la mochila.
—¿Sucede algo Todoroki? — la voz tranquila de Yaoyorozu parándose a su costado y mirándolo con curiosidad lo sacó de sus pensamientos.
—No es nada Yaoyorozu— le respondió sacando sus llaves de uno de los cajones de su escritorio— ¿el turno nocturno está por comenzar?
—Si, las patrullas ya están organizadas y saldremos en 10 minutos—respondió entusiasmada—cada vez tenemos más llamados como agencia.
—Eso es bueno.
Yaoyorozu Momo "Creati " y Todoroki Shoto "Shoto" (valga la redundancia) habían empezado su propia agencia de héroes hace unos meses y, como los jefes de la agencia, a menudo tenían reuniones de coordinación y planeamiento hasta tarde.
Si bien su horario en su antigua agencia no era tan exigente (porque se negó rotundamente a trabajar con Endeavor que de seguro lo tendría explotado, sin descanso y bajo un duro entrenamiento a pesar de ser ya un héroe con licencia), ahora siendo una de las cabezas de su propia organización la responsabilidad era mayor, y le exigía pasarse de las horas laborales normales.
ESTÁS LEYENDO
Your Hero
أدب الهواةNo puedo ser un héroe, así que los admiro desde lejos. Pero con él es una historia completamente diferente. No sé cómo, pero tengo esta enorme colección sobre él. Juguetes, revistas o cualquier cosa que tenga su bello rostro y me hace tan feliz, qu...