—¿y bien? —preguntaron al unísono.
—¿Qué cosa? —Todoroki pasó de largo ante ellos sentándose en su escritorio ojeando algunos papeles.
—¿Cómo que "qué cosa"? —soltó Yaomomo cruzándose de brazos
—Por favor Todoroki, vimos todo desde mi escritorio —dijo Kirishima sentándose al revés en la silla giratoria acercándose a Todoroki por el costado.
—¿y qué fue lo que vieron exactamente? —preguntó monótono cubriendo su rostro con unos papeles, impidiéndoles ver sus expresiones.
—Una hermosa charla entre Midoriya y tú en la oficina que se desplazó a la kitchenette y luego a una invitación en la puerta del ascensor—soltó Kirishima sonriente.
Bajo por unos segundos los papeles mirándolos severamente.
—¿Me tienen bajo vigilancia o qué? —volvió a subir los documentos ocultándose de ellos. No era difícil entender que estaba algo avergonzado.
—Nada de eso Todoroki. Solo que nunca te habíamos visto hablar tan calmadamente y alegre con alguien que apenas conoces. Estoy tan feliz—Yaomomo sonrío emocionada.
—Cierto bro, te veías relajado—le segundó Kirishima.
—Mucho más que cuando estas con nosotros, debo de admitir— Yaomomo hizo una expresión de fingida tristeza para luego rápidamente volver a sonreír mirando a Kirishima.
Esperaban expectantes una reacción o una respuesta. Pero Todoroki solo seguía cubriendo su rostro con el formulario de reporte de daños en espacios públicos y empezaban a inquietarse. Después de unos minutos dejó los papeles a un costado, se recostó en el espaldar de su silla y se cruzó de brazos mirándolos.
—¿Qué es exactamente lo que quieren implicar?
—Nada, nada bro. Solo que tal vez deberías ver a Midoriya más seguido ¿no te parece? Luce como un chico agradable. Yaomomo y yo lo aprobamos—soltó Kirishima con un pulgar arriba.
—Así es, me parece un chico adorable ¿tú qué opinas Todoroki? —preguntó Yaomomo.
Todoroki sostuvo su mentón en una pose pensativa, sus ojos divagaron por los rincones de la habitación perdiéndose en una de las muchas macetas de Yaoyorozu.
Verde.
Le agrada ese color.
—Es una buena persona—soltó al fin, pero antes de que Kirishima o Yaoyorozu pudieran agregar algo más, de inmediato giro su silla y empezó a escribir en su computador—Ahora si me disculpan tengo que terminar estos reportes para salir a patrullar. Porque VOY a salir a patrullar.
No los miró más y ellos entendieron que su conversación había terminado. Por lo menos saben que a Todoroki le agrada la presencia de Midoriya.
Pasos de bebe, pasos de bebe.
—Bueno—soltó Kirishima—será mejor que me valla tengo que salir a patrullar.
—No he visto a Bakugo aún... ¿hablaste con él? —Preguntó Yaoyorozu ante la evidente ausencia de los gritos en la oficina.
—Si, sí. Esto...me dijo que tuvo un contratiempo y que vendría algo tarde. Tomaré mi patrulla con Uraraka por ahora ya que Iida está haciendo unos reportes del incidente pasado.
—Ok, entonces que proceda así. —soltó Yaoyorozu acomodándose en su sitio.
Kirishima asintió y luego se despidió animadamente de ellos para ir a su patrulla.
ESTÁS LEYENDO
Your Hero
FanfictionNo puedo ser un héroe, así que los admiro desde lejos. Pero con él es una historia completamente diferente. No sé cómo, pero tengo esta enorme colección sobre él. Juguetes, revistas o cualquier cosa que tenga su bello rostro y me hace tan feliz, qu...