Todoroki tiene un mal presentimiento que le está carcomiendo el alma.
Lastimosamente para él, es peor de lo que esperaba.
Todoroki Shoto podría decir que las cosas marchaban bien.
Dentro de lo posible.
Kirishima andaba en las nubes. Soñando despierto sobre su reciente y oficializada relación con Bakugo Katsuki y sobre lo "adorable" que era el rubio con él. Si es que "adorable" era que Bakugo le gritara todo el tiempo.
En fin, ya ellos. Mientras Kirishima sea feliz él no tenía ningún problema.
Yaoyorozu también ha estado alegre recientemente debido a los últimos rankings de las oficinas de héroes más influyentes que los ubicaban en el puesto ocho. Algo bastante bueno para una oficina relativamente nueva.
Y él, bueno, había tenido una semana extrañamente tranquila. Simples robos menores, o uno que otro accidente, pero nada que fuera grave.
Y eso era tal vez lo que le preocupaba.
Había demasiado silencio en las calles, ningún villano importante hacia algún movimiento y eso sólo podía significar dos cosas.
O bien, la liga ya no tiene tanto poder en el bajo mundo o se están preparando para algo más grande.
Quería pensar que era lo primero. Pero la experiencia siempre le hacía pensar en lo segundo.
Y de alguna manera eso le causaba cierta incomodidad.
—¿Todoroki, estás bien?
No se había percatado de que en algún punto de su conversación ya no le prestaba atención a las palabras de Midoriya, sino a su mente, que había decidido desviarse por otros rumbos.
No podía decirlo con exactitud, pero podía sentir que algo se acercaba.
—Lo siento Midoriya, es solo que demasiada tranquilidad me preocupa— soltó al fin, tomando un pequeño sorbo del café que Midoriya le había traído a la oficina para el desayuno.
—¿Tranquilidad? ¿Porque ha de preocuparte eso?
—No es exactamente la tranquilidad, creo que es el silencio—aclaró— la liga ha estado muy silenciosa. Solo ha habido robos menores y ningún incidente realmente importante. Me preocupa que se estén preparando para algo grande.
—Instinto de héroe ¿eh? —Midoriya le daba vueltas al café con la cucharita, una y otra vez, parecía contrariado. Se quedó en silencio por unos minutos, hasta que se detuvo como si se hubiera rendido y lo miró fijamente—tienes razón, algo se avecina. No debería decirte esto, pero me preocupa que no estés listo.
—¿Qué sucede, Midoriya? — preguntó y Midoriya se acercó a él. Todoroki lo imitó quedando con los rostros lo suficientemente cerca para murmurarse bajito.
ESTÁS LEYENDO
Your Hero
FanfictionNo puedo ser un héroe, así que los admiro desde lejos. Pero con él es una historia completamente diferente. No sé cómo, pero tengo esta enorme colección sobre él. Juguetes, revistas o cualquier cosa que tenga su bello rostro y me hace tan feliz, qu...