<<¿Cuantas veces un perdón puede ser rechazado para convertirse en resentimiento?>>
<<¿Cuantas veces uno tiene que pedir perdón para borrar acciones y palabras producto de una ira momentánea que lastiman profundamente el corazón de una persona?>>Todoroki y Midoriya tiene un dilema.
Pero ninguno es bueno con sus sentimientos y terminan poniendo sus pesares del pasado en los hombros del contrario haciéndoles difícil pensar con lucidez.Vivir sin perdonar ni ser perdonado no es nada fácil.
Si bien había prometido darle tiempo, no podia evitar enviarle mensajes disculpándose por lo ocurrido. En ellos explicaba a fondo su sentir, le decía lo preocupado que estuvo, cuanto terror sintió y suplicaba por una oportunidad más para hablar del tema, pero silencio era lo único que recibía.
Y de un momento a otro, por cada mensaje sin responder, por el silencio y la indiferencia, empezaba a molestarse. Jamás se había humillado ante nadie, jamás había suplicado, jamás. Y ahora no hacía nada más que eso, empezaba a sentirse patético.
Necesitaba distraerse.
Nada mejor que salir a "luchar contra el crimen" exigir su cuerpo al máximo hasta el punto de desgaste total para olvidarlo todo y liberar su frustración. Cuando regresó a la oficina por la madrugada, Yaoyorozu y Kirishima lo esperaban preocupados.
—Ok. Ese fue demasiado bro— soltó Kirishima apoyándose en el escritorio con los brazos cruzados y una expresión preocupada.
Tal vez encargarse de quince robos, tres situaciones de secuestro, cuatro atentados e inclusive dos gatos en un árbol no había sido "algo" de frustración después de todo. Oh si, y una enorme pared de hielo en un ataque en el centro.
—Definitivamente— le apoyó Yaoyorozu— . No es como si te fueran a acusar de uso excesivo de fuerza, después de todo era prioritario la captura de esos villanos que atacaban el centro, estaban totalmente fuera de sí, pero de todos modos es preocupante que perdieras el control de ese modo.
Todoroki dejó caer su cabeza en el respaldo de la silla. La frustración le consumía el alma, perder a Midoriya lo había llevado a niveles extremos de estrés y no tenía idea de cómo lidiar con ello. Se sentía enojado consigo mismo, con Midoriya, con el caso Trigger, con Sir por reclutarlo... ¡por dios! ¡Incluso se sentía enojado con Recovery Girl por curarlo tan pronto! ¡Y es que no tenía sentido! ¡Era feliz de saber que estaba bien pero hubiera preferido que se quedara en el hospital un poco más!
¡Que diablos le sucedía!
Gruñó frustrado presionado su cien en un intento de detener el dolor de cabeza que se avecinaba. Sentía sobre él las miradas expectantes de Kirishima y Yaoyorozu esperando respuestas. Suspiró cansado.
ESTÁS LEYENDO
Your Hero
FanfictionNo puedo ser un héroe, así que los admiro desde lejos. Pero con él es una historia completamente diferente. No sé cómo, pero tengo esta enorme colección sobre él. Juguetes, revistas o cualquier cosa que tenga su bello rostro y me hace tan feliz, qu...