"¿Qué tan importante puede ser un motivo, una meta, para arriesgar tu vida por ello?"
"¿Qué tan poco vale tu propia vida para jugar con ella?"
"¿qué tan poco vale mi dolor para ti?"
Preguntas que Shoto se hará durante los dos días más agitados de su vida.
Es intenso.
Le comprime el pecho y no le deja respirar.
Pero por, sobre todo es doloroso.Mucho más que el dolor de sus heridas ya casi recuperadas.
Más que la desesperación que sintió en ese momento al verse entre la vida y la muerte.Es mucho más.
Es como si en cualquier momento todo se hiciera pedazos, como si nada tuviera sentido.
La opresión en el pecho es fuerte, y sus brazos se aferran desesperadamente a ese peluche que atesora con devoción pero que ahora no está seguro de que sentir.No podía compáralo con experiencias anteriores.
No con los años de dolor y humillación.
Ni tampoco con la indiferencia de Kacchan.
Se sentía diferente.Como estar en un foso profundo, rodeado de oscuridad, sin aire y con copiosas lágrimas escapando de sus ojos sin control.
Abrazó al peluche más fuerte como si fuera a salvarlo y abrió los ojos en medio de la oscuridad de su cuarto. Se hundió aún más entre las sábanas, haciendo su cuerpo más pequeño como si quisiera desaparecer.
Miró el peluche, y de inmediato su rostro inundó su memoria, repasó su cabello de dos colores, sus ojos brillantes, sus sutiles sonrisas, su amabilidad, el modo en que lo trataba con tanto cariño, lo bien que se sentía ser visto como alguien y no como un estorbo.
Y era tan idílico que olvido una cosa.
No importa que pase, no importa que haga, que tan bueno sea profesionalmente o que reconocimientos gane. Al final del día solo una cosa importa para personas como Shoto Todoroki o Katsuki Bakugo, personas que nacieron con todo lo que Izuku no posee.
Si eres mukosei no puedes ser un héroe.
Si eres mukosei eres débil.
Si eres mukosei eres inútil.Otra vez la opresión en su pecho crecía al punto de dejarlo sin respiración, otra vez el llanto le atacaba como hace algunas horas.
Otra vez podía el ver el rostro de Todoroki diciéndole que dejara de jugar al héroe con las palabras más amables que haya escuchado, pero con el mismo dolor y desprecio de siempre.
Con furia lanzó el peluche al suelo y se cubrió de pies a cabeza entre las sabanas.
Hoy lloraría.
ESTÁS LEYENDO
Your Hero
FanfictionNo puedo ser un héroe, así que los admiro desde lejos. Pero con él es una historia completamente diferente. No sé cómo, pero tengo esta enorme colección sobre él. Juguetes, revistas o cualquier cosa que tenga su bello rostro y me hace tan feliz, qu...