"No hay mal que por bien no venga"
Una confrontación, un momento agridulce y el comienzo de una larga historia del pasado.
Kirishima regresó a su asiento, sobando sus manos en un gesto de nerviosismo nada usual en él. Todoroki lo observó esperando a escuchar lo que sea que tenía que decirles. Kirishima era un valioso amigo para él, al igual que Yaoyorozu. Si lo necesitaban, estaría allí para ellos.
—Luego del incidente donde conocimos a Midoriya le pregunte a Bakugo por él —soltó al fin el pelirrojo—. Esa noche dijo que, bueno...Midoriya era un inútil, que no sería su niñera de nuevo y muchas otras cosas típicas de Bakugo.
Eso molestó un poco a Todoroki ¿Con que derecho Bakugo llamaba "inútil" a Midoriya?
—Pero también y muy a su modo dijo que era una persona que se preocupaba por los demás, amable e inteligente.
—¿de verdad dijo eso? —soltó sorprendida Yaoyorozu
—Obviamente no lo dijo así, más bien fue algo como: "siempre se mete en los asuntos de los demás aun si sabe que tiene las de perder, es un debilucho y un idiota, además es asquerosamente amable y se cree inteligente, pero es no tan inteligente como yo" y cosas de ese tipo.
Por algún motivo eso tampoco le agrado a Todoroki.
—Hasta allí me pareció algo normal en Bakugo, pero cuando estuvimos en su casa y Midoriya le escribió al su celular preguntando a qué hora podría encontrarse contigo por lo de sus lentes las cosas cambiaron.
Casa de Bakugo Katsuki
Tres semanas y media atrás
12:15 am
Bakugo lo miró enojado, más de a lo que ya estaba acostumbrado, cuando se percató del mensaje que envió a Midoriya desde su celular. Parecía apunto de querer matarlo y no entendía del todo el porqué.
—¡Vamos Bakugo! solo quería el horario de Todoroki, además-
—¡PRECISAMENTE POR ESO IDIOTA!¡ES SU MALDITA OBSESIÓN POR LOS HEROES!
Kirishima se quedó en silencio, Bakugo era agresivo y usualmente soltaba insultos, pero eso no era normal, había odio, mucho odio en sus palabras.
—¿Tiene... algo de malo? —le cuestionó con duda.
—¡DEKU DE MIERDA ESTA BUSCANDO PELIGRO DE NUEVO Y TU LE FACILITAS LA TAREA!
Bakugo sostenía fuertemente el celular en sus manos y pequeñas explosiones empezaban a escucharse que poco a poco parecían incrementar su tamaño.
—¿peligro? Solo quiere hacerse amigo de Todoroki. Estas exagerando Bakugo, cálmate—Kirishima se puso de pie intentando tomar a Bakugo de los hombros, pero rápidamente el rubio golpeó sus manos alejándose de él.
ESTÁS LEYENDO
Your Hero
FanfictionNo puedo ser un héroe, así que los admiro desde lejos. Pero con él es una historia completamente diferente. No sé cómo, pero tengo esta enorme colección sobre él. Juguetes, revistas o cualquier cosa que tenga su bello rostro y me hace tan feliz, qu...