—¿Estas bien?
Una suave voz hizo que Midoriya abriera los ojos.
Sentía como si miles de agujas atacaran su cabeza sin parar, todo le daba vueltas y le hacía imposible reconocer a la persona frente a él.
Pero la voz se le hacía familiar.
Trató de recordar que había pasado, donde estaba, o porque yacía en medio de los escombros de un edificio, sosteniendo un gato y sin sus lentes, pero aquella voz preguntó con insistencia una vez más y el dolor se hizo aún peor.
Cerro los ojos he intentó recordar lo que había pasado.
Lunes, 3:00pm.
Revisaba el refrigerador en busca de leche chocolatada, típico antojo a esa hora del día, pero se dio con la sorpresa de que ya no tenía leche, ni la chocolatada ni la normal, suspiro derrotado al saber que tendría que salir sí o sí. El adora tomar leche chocolatada fría por la tarde mientras ve noticias sobre héroes y leche caliente antes de dormir, es más no podía conciliar el sueño sino la tomaba así que sin remedio alguno tomó su mochila amarilla y salió. Ya en el supermercado y mientras caminaba por los pasillos llegó a su celular una notificación de Twitter, rápidamente desbloqueó el aparato.
Un villano había aparecido cerca de su ubicación, los rumores de que los héroes estaban peleando allí despertó su curiosidad, más aún cuando el nombre del héroe profesional Shoto escapo de los labios de un atemorizado ciudadano que pasaba por allí. Así que, siendo el fanboy que es, dejó las compras medio hacer y salió corriendo inmediatamente al lugar de los hechos.
Cuando llegó, parte del edificio en cuestión ya estaba en ruinas y otros héroes estaban conteniendo a los ciudadanos para que no ingresen al área.
¿Todo bien hasta allí no?
Siempre y cuando estuviera de ese lado de la línea no tendría problemas ni saldría herido. Era la distancia habitual para ser testigo y la suficiente para alguien que no es héroe.
La única distancia que podría mantener con su amado héroe Shoto Todoroki.
Alzo la cabeza en un intento fallido de poder ver la batalla, lastimosamente su estatura no ayudaba, pero a lo lejos podía ver los témpanos de hielo que solo el héroe Shoto podía producir. Su corazón dio un brinco emocionado y maldijo a su estatura por no facilitarle la tarea.
Estaba en medio de sus lamentos, pero un maullido lo sacó de inmediato de sus quejas.
En una esquina, debajo de unos escombros yacía un pobre gatito intentando escapar. Cualquier otra persona podría haber ignorado al pobre animalito o avisado a un héroe sobre la pequeña criatura, pero sus pies se movieron antes de que cualquier pensamiento racional dominara su mente y en unos segundos se encontraba sacando escombros para sacar al minino. Escuchó los gritos de un héroe, aquel que contenía a las personas, llamándolo, pero estaba tan concentrado en sacar al gatito que soltó una vaga respuesta que no puede recordar y continuo con su labor. En cuanto tuvo al gato entre sus brazos se dispuso a correr rápidamente al área segura, pero en menos de un segundo, el fuerte sonido de una explosión a lo lejos seguido del impacto de la misma lo elevó metros sobre el suelo. El pánico lo invadió y lo único que atino a hacer fue sostener fuertemente al gato esperando tener algo de suerte y sobrevivir.
Luego todo se volvió negro.
—¡Hey! ¿estás bien? ¿puedes entenderme? —otra vez aquella voz, esta vez más fuerte y fría, pero con un toque de preocupación, lo obligó a abrir los ojos.
Parpadeo un par de veces, tratando de aclarar la imagen frente a él y de la persona que lo sostenía de los hombros agitándolo ligeramente.
Cuando pudo verlo bien todo su mundo se sumergió entre las tonalidades azules y grises de unos ojos que lo miraban expectante de su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Your Hero
FanficNo puedo ser un héroe, así que los admiro desde lejos. Pero con él es una historia completamente diferente. No sé cómo, pero tengo esta enorme colección sobre él. Juguetes, revistas o cualquier cosa que tenga su bello rostro y me hace tan feliz, qu...