Lazos que unen

3.4K 372 333
                                    













Todoroki no entiende aún porque se siente tan bien al lado de Midoriya y probablemente no tenga tiempo para pensarlo demasiado ya que Midoriya ha decidido que quiere saber lo que Bakugo realmente siente por él.


¿será lo que esperaba?











Abrió los ojos con los primeros rayos del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos con los primeros rayos del sol.

El ligero viento que entraba por la mampara acariciaba sus mejillas, levantaba las cortinas de tul y hacía sonar las campanillas de viento. El sonido era armónico, tranquilo, suave y delicado que podría volvería a dormir en un instante, pero lastimosamente, él sabe que sus obligaciones están primero.

Pestañeo un par de veces intentando aclarar su visión y quiso colocar su brazo izquierdo sobre sus ojos para impedir que la luz le llegara directamente, pero un ligero peso en su brazo lo detuvo.

Giró su rostro y contuvo el aliento.

Uno, dos, tres...

Contó hasta diez en su mente con los ojos cerrados y luego exhaló lentamente.

Más relajado volvió a abrir los ojos.

En algún punto de la noche, no está seguro de quien o porque, pero la distancia entre ellos se hizo tan corta que el cabello esponjoso de Midoriya rozaba su mejilla, su rostro estaba apoyado en su brazo izquierdo al punto de sentir el vaivén de su respiración escapar de sus labios y sus manos estaban entrelazadas fuertemente que sería imposible soltarlo sin despertarlo.

Se tomó un momento más, mientras procesaba todo, y dejando de lado la impresión se concentró en las sensaciones.

Se concentró en la calidez en su mano, en el suave cosquilleo del cabello rizado de Midoriya y el modo en que una suave sonrisa se dibujaba en el rostro dormido del chico.

Una sonrisa.

Tan hermosa que borraba completo el recuerdo de su rostro lleno de lágrimas.

Haría lo que fuera porque nunca dejará de sonreír.

Pensó, y en aquel instante algo pareció encajar en su mente. Un pensamiento furtivo o un sentimiento desconocido de que había encontrado algo que no sabía que estaba buscando. En aquel momento, viendo los ojos de Midoriya abrirse lentamente una y otra vez, atrapando el brillo de la mañana en ellos le confirmó el extraño sentimiento, pero...

¿Qué es "eso" exactamente?

Midoriya alzó su mirada hacia él esbozando una pequeña sonrisa dormida. Tal vez duró unos tres segundos mientras despertaba completamente para luego alejarse de inmediato con las mejillas rojas y completamente avergonzado por la posición en la que se encontraban. Mil y un palabras de disculpas escapaban de sus labios, atropelladas y casi sin sentido mientras Todoroki permanecía en el suelo moviendo los dedos de su mano izquierda como si extrañara el tacto ajeno, sin poder evitarlo en sus labios se formó una diminuta sonrisa.

Your HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora