Midoriya relata sobre su pasado a Todoroki, dejando, sin querer, dudas en la cabeza del héroe que comprende que, entre más conoce sobre Midoriya, más se convence de que es alguien especial.
Solo que aún no sabe cuan más "especial" puede llegar a ser para él.
Advertencia: Ligeras menciones de pensamientos suicidas y bullying.
Kirishima admiró a Bakugo desde el primer día en U.A.
Se veía como una persona decida, valiente, que no se dejaba vencer y; aunque tenía un carácter difícil, lleno de orgullo y con una obsesión a la victoria; Kirishima sabía que en el fondo Bakugo era alguien amistoso.
Y esos pensamientos se reafirmaron conforme conocía mejor al rubio.
Bajo su cuidado, Bakugo empezó a suavizar sus tratos con sus compañeros. No era tan arisco, aunque los insultos no faltaban, su carácter explosivo disminuyo, en cierta manera. Pero, sin lugar a dudas, el cambio más grande era el modo en el que Kirishima era tratado conforme pasaban más tiempo juntos.
Todos lo decían, tal vez para molestar a Bakugo, que Kirishima era tratado de forma especial, era el único que no era llamado con sobrenombres, al que le permitía estudiar con él, él único que compartía su gusto por escalar, entre otras salidas que solo ellos dos compartían. Kirishima era el único que tenía el lujo de llamarse un amigo para el rubio y no pasó mucho para que todas esas "libertades" empezaran a significar algo más para el pelirrojo.
Kirishima se sentía especial a los ojos de Bakugo. Y su afecto como amigo paso a ser algo más.
Le tomó un tiempo aceptarlo, pero graduarse de U.A y no perder el contacto durante el tiempo que estuvieron trabajando en distintas agencias le corroboró sus sentimientos por Bakugo. Mas no el valor de hacer algo al respecto.
Pero cuando empezaron a trabajar juntos cambio todo.
Verlo en el campo, siendo el héroe que dijo querer ser era destellante ante sus ojos, tan asombroso, tan atrayente que decidió que era tiempo de actuar.
No sería muy masculino de su parte huir de lo que siente ¿verdad?
Así que empezó a acercarse más. Primero con temor y desconfianza de cruzar la delgada línea de la amistad, pero al ver que no era rechazado llenaba su corazón de esperanza. Y luego de muchas salidas de amigos y gran insistencia sobre sus intenciones, Bakugo había aceptado una "cita".
No se imaginó que aquello terminaría mal.
Tres semanas lo estaban matando.
Ver lo que acababa de pasar solo incrementaba el vacío.
ESTÁS LEYENDO
Your Hero
FanfictionNo puedo ser un héroe, así que los admiro desde lejos. Pero con él es una historia completamente diferente. No sé cómo, pero tengo esta enorme colección sobre él. Juguetes, revistas o cualquier cosa que tenga su bello rostro y me hace tan feliz, qu...