1- MRS PERFECT

4K 300 228
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



MRS PERFECT


EL CAMINO AL CAMPAMENTO NIGHTWING fue más silencioso de lo que esperaba. el autobús lleno de shadysiders no era tan ruidoso en los asientos de adelante.

no tenía a nadie sentado junto a mí lo cuál fue una ventaja ya que pude escuchar música durante todo el camino. en los asientos de atrás podía escuchar de vez en cuando risas o la manera en la que la gente subía el tono de voz.

observé la señal en la entrada del campamento, acto seguido el autobús se detuvo y todos comenzamos a bajarnos.

me acerqué a una multitud de gente rodeada a una mesa, en esa mesa había un chico rubio. sin embargo, mi atención fue robada inmediatamente por una chica que estaba junto a él. su cabello era castaño y le llegaba por los hombros, sus ojos eran de un precioso tono azul, y llevaba una camiseta blanca de rayas. en general era muy linda.

ella notó que yo la estaba mirando y simplemente frunció el ceño y desvió su mirada. esta vez intenté prestar atención al rubio, porque estaba explicando en qué cabaña nos quedaríamos.

-¡Elizabeth miller!- escuché mi nombre y levanté mi mano.-Cabaña 9.- cuando escuché el número, me giré y me alejé como algunas personas hacían.

caminé por el campamento leyendo cada señal que tenían las cabañas, intentando encontrar la 9.

"ciencias y naturaleza"-leí en voz baja, definitivamente estaba perdida.

-¿Necesitas ayuda?- escuché una voz detrás de mí. me giré y me encontré con el rostro de un chico más o menos de mi edad.- soy nick goode, -sentí un escalofrío recorrer mk espalda al escuchar su nombre, nuestras familias tienen cierta.. rivalidad.- monitor de campamento.

yo asentí lentamente.-cabaña 9.- hablé.

él me sonrió.- sígueme.- dudosamente lo seguí. parece que sabía muy bien su camino por el campamento ya que rápidamente llegamos a la cabaña 9.

-¡Es aquí!- anunció.- si necesitas algo, no dudes en pedírmelo.- dicho esto, nick me guiñó el ojo.

¿nick me guiñó el ojo?

asentí mientras él todavía seguía ahí parado, pero al ver que yo no tenía ninguna reacción, se dio la vuelta y se fue.

me adentré a la cabaña para comenzar a arreglar mis cosas. no eran muchas, pero si fuera por mi mamá, me traería el armario entero.

un sonido en la puerta se hizo presente, caminé hacia esta y la abrí. un chico rubio de ojos azules me recibió.

-¡Hola, soy tommy slater!- habló.- tú debes ser Elizabeth miller.

-Eso es correcto, tommy.- sonreí.

- tengo buenas noticias.

-adelante, cuéntame.

-tu compañera de cabaña anterior no ha podido asistir al campamento. Aunque...-hizo una pausa.- nos vemos obligados a asignarte a otra persona porque si no iría en contra de las normas.

yo asentí.- dijiste que eran buenas.- bromeé.

-tu compañera no es tan mala, créeme, hay peores.

-bien, y ¿Quién es?

-Cindy Berman.-respondió.

-la verdad es que no sé quién es cindy berman..

-es mi ex novia.- yo alcé las cejas sorprendida-..como sea tengo que irme, será una buena compañera no te preocupes.

yo agité la mano en señal de despedida y tommy se fue de la cabaña.

Sin pasar mucho tiempo, la misma chica que había visto hace rato, estaba en mi cabaña, supongo que esa es cindy.

entró en la cabaña y dejó sus maletas en el suelo, observó el lugar y luego a mí. su sonrisa se borró cuando me reconoció.

-oh eres tú.- dijo.

-Sí, no creo que nos conozcamos..

-Cindy Berman, tú eres Elizabeth Miller. ya nos conocemos.- dijo de mala manera.

-um yo hablaba de un saludo más normal, como los que hace todo el mundo...

-me voy, tengo cosas que hacer en el campamento.- la chica abrió la puerta y la cerró de golpe, vi como caminaba, alejándose de la cabaña.

¿Cuál es su problema conmigo?

me giré de nuevo, decidida a salir y conocer a las personas del campamento.

era mi primer año en el campamento por lo cual yo sólo conocía a nick, y no era alguien con el cual quería pasar el verano. caminé un poco a lo que parecía ser el comedor, ya que según una chica morena con la que me tropecé, ya era hora del almuerzo.

al llegar observé el lugar que ya tenía gente allí, los de shadyside se encontraban en la derecha y  los de sunnyvale en la izquierda. busqué mi comida y comencé a buscar con la mirada algún lugar que estuviera vacío. 

a la distancia vi como una mano se agitaba en el aire, intentando llamar la atención de alguien, era tommy.- ¡Elizabeth!- exclamó el rubio.

me sorprendí un poco y caminé hacia la mesa, cuando me acerqué lo suficiente, noté que en aquella mesa también estaba Cindy Berman, la chica que me odia sin razón alguna. 

noté como su rostro hizo una mueca pero al mismo tiempo se sonrojó cuando me senté frente a ella.

-¿Te importa si te llamamos Beth?- preguntó Tommy, yo negué con una sonrisa en el rostro.- bien, Beth, te presento a Gary y Joan, son monitores del campamento.

saludé a los chicos y ellos hicieron lo mismo, joan estaba preparándose un cigarrillo mientras le contaba algo a Gary.

a los pocos segundos, sin previo aviso, cindy se levantó de la mesa y se fue del comedor. Los chicos parecían tan confundidos como yo, pero al parecer esta chica me odia así que supuse que se fue por mi presencia. 

-oye Tommy, ¿crees que le caigo mal?- pregunté.

Joan y gary parecían aún más sorprendidos por lo que dije.- ¿por qué piensas eso?- preguntó Joan intrigada. 

-no lo sé, su comportamiento conmigo no ha sido el mejor, y siempre que estoy cerca ella sólo.. se aleja.

-eso es.. raro.- habló tommy.

-Cindy suele ser amable con los campistas.- explicó Gary.- así que sí, es muy extraño.

- así que sí, es muy extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora